Amor y sexo

10 señales para saber si él te extraña mucho

Entérate qué signos existen cuando él te echa de menos

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

10 señales para saber si él te extraña mucho

10 señales para saber si él te extraña mucho

¿Será que él quiere verte como sea? Puede que en tu relación de pareja, tú y tu galán no han tenido mucho tiempo para salir y pasar un momento más romántico debido a sus diferentes jornadas laborales o de estudio. Si ese fue el caso, ¿cómo podemos saber si tu novio te extraña? En esta nota te lo contamos.

1. Te escribe por razones 'extrañas' sólo para saber cómo estás: De pronto, tu celular vibra o suena alertando un mensaje de esta persona. Aunque te sorprendas, tu galán ha dado la primera y clara señal que está pensando en ti. No importa si te comienza a preguntar por el clima, él sólo quiere tener contacto contigo.

2. Tienes más de 15 llamadas perdidas de él: Aunque te abrumes, esta persona sólo está demostrando su amor hacia ti mediante llamadas que pueden sacarte de quicio.

3. Escucha canciones que le acuerdan a ti: Sabes esto porque comparte canciones nostálgicas en Facebook o te manda los links de Spotify o Youtube para hacerte saber que te extraña.

4. Contesta tus sms de forma más rápida: Apenas mandaste el mensaje y responde al segundo, o contesta tu llamada a la primera. Él está al tanto de todo lo que haces.

5. Se queda dormido con el celular en la mano: Quizá lo viste "en línea" tanto en WhatsApp como en Messenger de Facebook y se pudo haber tratado de un proceso en el que esperaba hablarte, pero le ganó el sueño.

6. Te pide fotos: ¡Ojo, no son sugerentes! Él quiere saber de ti, verte porque extraña tu presencia. Así funcionan las cosas en el romance. ¿Sorprendida?

7. Te llama por FaceTime: Cuando una llamada normal no le es suficiente.

8. Se molesta contigo sin razón aparente: En realidad no está molesto por algo malo que hayas hecho, sólo es su manera de expresar su impotencia.

9. Le da like a una foto de Instagram de hace tres años: Está yendo muy lejos para recordar viejos tiempos, sólo imagina el tiempo que le tomó encontrar esa foto.

10. Empieza a hacer planes para la próxima vez que te vea: ¿Están en una relación a distancia y está planeando un picnic en un bello lugar? Ahí tienes la respuesta.

Te puede interesar: 7 tips para seducir a tu pareja en WhatsApp y sin ser vulgar