Amor y sexo

10 señales para saber si tu vida íntima es satisfactoria

Entérate cómo identificar una faceta sexual excelente

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

10 señales para saber si tu vida íntima es satisfactoria

10 señales para saber si tu vida íntima es satisfactoria

¿Cómo saber si tienes una vida sexual muy buena con tu pareja? Aunque te asombres existen algunas maneras de saberlo y ¡créeme! Te sorprenderás al saber más sobre los detalles en la intimidad. ¡Checa la nota!

1. Tienes que renovar tu colchón: Los expertos mencionan la importancia de cambiar el colchón cada año. No sólo se trata de limpieza, sino también de una especie de 'cambios'. Claro, esta panorama cambia según el presupuesta que se maneja.

2. Compras bastantes condones: Es saludable tener bastante sexo, pero tienes que cuidarte. Tú y tu chico tienen la responsabilidad de hacerlo todo con previa cautela.

3. Usa tu celular como 'arma de seducción': Recuerda que cada vez que hablas con tu pareja (sobre todo en tono de seducción) la temperatura de ustedes sube.

4. Tienes más sex toys que otro accesorio: Tu intimidad es tan importante que en tu habitación no faltan los sex toys, y más para esos días en los que estás sin tu pareja.

5. Tienes una pieza de lencería para cada día del mes: Aunque el resto del mundo nunca se entere de lo que llevas opuesto debajo, harás feliz a tu chico.

6. Conoces todo el kamasutra: Puede que tome bastante tiempo y dedicación, pero has probado cada giro, movimiento o tendencia que estás tan familiarizado con tu vida sexual.

8. Gastas más dinero en lencería que en las tiendas de belleza: ¿Quién necesita comida si estás teniendo tanto sexo increíble? ¿Tienes más preguntas al respecto?

9. Tienes sexo en las mañanas y en las noches… y en las tardes: ¡Wow! Estás demasiado ocupada teniendo sexo que ni siquiera te fijas en la hora. ¡Eso es bueno!

10. Has caracterizado cada experiencia con alguna película erótica: Sí, no lo niegues. Tienes bastante experiencia y estás tan segura de lo que has logrado.

Mira esto: 3 poses íntimas para practicar más seguido