Amor y sexo

10 tips para que él siga interesado después de la intimidad

¿Aún no sabes cómo cautivarlo? Sigue estos pasos para llevarlo a la locura en la cama.

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

10 tips para que él siga interesado después de la intimidad

10 tips para que él siga interesado después de la intimidad

¿Hay formas para mantener el interés en tu pareja luego de tener actividad sexual? Si él ha mostrado algunas señales de aburrimiento o querer safarse de la relación, entonces tienes que poner en práctica todos estas recomendaciones. ¡Te darán buenos resultados!

1. Halágalo más seguido: ¡No sientas vergüenza! Dile que te gustó estar con él y la forma en que tuvieron sexo. No exageres, sólo dile la verdad.

2. Sé detallista: Ten un detalle con él, pídele que te ayude a hacer un café y ten contacto físico, toma su brazo o besa su mejilla para que creen una bonita relación.

3. Muestra más interés: Hazle ver que no quieres que se vaya, proponle tomar el desayuno juntos y si aún no tienes su número, pídeselo.

4. El día se terminará rápido: Si consigues verlo cómodo ante tus peticiones, quiere decir que le gustó estar contigo. Tienes un punto a tu favor. Así que procura llamarlo y quedar con él en otro día.

5. No te olvides de los mensajes: Envíale un mensaje deseándole una linda semana.

6. No muestres tu 100 %: Si te responde halagándote o haciendo un cumplido, “hazte del rogar”, no contestes al instante, espera un poco y cuando lo hagas, muéstrate indiferente ante el halago.

7. Dile qué planes tendrás: Si ya entablaron una relación por WhatsApp o Facebook o cualquier otra red social, da señales de que no harás nada el fin de semana para que así salgan juntos.

8. Sé clara: Si ya acordaron salir y hacer algo juntos, lo mejor será que seas clara. Dile que quieres conocerlo mejor y quien sabe, quizá más adelante puedan tener algo más.

9. Ten otros planes con él: Que no todo termine en tener intimidad y ya. Dale otras ideas para salir, ver una película, ir a cenar o al teatro.

10. La comida siempre ayuda: Invítale un helado o llévale un detalle, un dulce es una buena opción. De lo contrario, pregúntale antes sobre sus gustos.

Esto te puede interesar: 5 cosas que las chicas quieren al recibir caricias ahí abajo