Amor y sexo

3 cosas a tener en cuenta antes de salir con un papá soltero

La relación sentimental con un papá soltero puede ser genial si antes consideras estos puntos

Editor: Redacción Multimedia

3 cosas a tener en cuenta antes de salir con un papá soltero

3 cosas a tener en cuenta antes de salir con un papá soltero

Tener hijos no es un impedimento para darse una nueva oportunidad en el amor. Pero es cierto que las prioridades y lo que se busca en una relación cambia. Por eso, si vas a salir o entablar una relación de pareja con un papá soltero debes considerar estos 3 puntos, según el sitio web 'Belelu':

Sus hijos son primero. En una relación, las mujeres queremos ser el centro de atención. Pero cuando hay un hijo de por medio, pasas a segundo plano. Esto no quiere decir que dejes de ser importante o de merecer interés y cuidados. Un hombre inteligente, aunque con hijos, también pondrá tus necesidades en el top de su lista. Si decides tener este tipo de relación, lo mejor será aceptar y aclarar tu lugar en ella para evitar problemas más adelante.

Tiempo compartido. Si normalmente las actividades de ellos son trabajo, gimnasio, amigos y tú, es momento de agregar un pilar más a la lista: su hijo/a. Un padre soltero querrá aprovechar su tiempo con las personas más importates en su vida, entre ellas tú y sus hijos. Que no te sorprenda si la mayoría de las veces, las citas para dos se convierten en citas de tres o cuatro.

Un hombre sensible. Buenas noticias, tienes a tu lado un hombre que ya experimenta el amor en su máxima expresión, así que el tema de los sentimientos lo maneja bastante bien. Son buenos escuchando y ofreciendo soluciones, seguramente se involucrará con todo lo necesario para que no te falte ni te preocupes por nada. Un padre soltero, reconoce el valor de hablar sobre los sentimientos, no le es difícil manifestar su amor por su familia y mucho menos por ti. Lo mejor es que te abras de la misma manera con él para construir una relación sana y recíproca.

La madre de sus hijo o hija.  Al menos que sea viudo, deberás aceptar que hay una mujer que estará presente en los momentos más importantes de su hijo. La mamá no debe ser tu enemiga, al contrario, aceptar y respetar su papel (que es fundamental) te hará una mujer más inteligente y madura de lo que crees. Claro, no le vas a hacer una fiesta cada que se vean, pero el respeto y la cordialidad no están de más. Los celos son inútiles en una situación como ésta. Lo mejor es tomarlo con madurez por el bien de todos.

¡No te puedes perder esto! La mujeres mayores de 70 años disfrutan más del sexo