Amor y sexo

3 síntomas que los chicos deben saber sobre el apetito sexual

¿Cómo saber si tienes la testosterona baja? Entérate en la nota

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

3 síntomas que los chicos deben saber sobre el apetito sexual

3 síntomas que los chicos deben saber sobre el apetito sexual

¿Cómo podemos identificar problemas en el sexo en cuanto a la vida sexual del hombre? En esta nota te explicaremos tres síntomas que los chicos sí o sí deben saber sobre la testosterona baja. Atento a lo que puede pasar en tu vida si descuidas los puntos que mencionaremos a continuación.

1. ¿Problemas? Debes estar comiendo 'fast food': Evita la comida chatarra. En la actualidad, gran parte de la sociedad está acostumbrada a optar por productos no saludables, lo cual vuelve muy fácil comer demasiado de manera crónica –principalmente comida chatarra. Consumir demasiadas calorías nos lleva a adquirir grasa, lo que puede impactar enormemente tu habilidad de producir testosterona. De hecho, el almacenamiento de grasa adicional significa que tu cuerpo aumentará su producción de cortisol y estrógeno y disminuirá la producción de testosterona como consecuencia.

2. ¿Te estás olvidando de los ejercicios?: Debes realizar más ejercicio para producir testosterona. Necesitas estar levantando cosas pesadas. Levantar pesas provoca que tu cuerpo responda aumentando su producción de testosterona. Esto se ha conocido por años y por ello los chicos fitness lo tienen muy en claro. Imagínate cómo lo aplican en la intimidad.

3. Estás dependiendo en la terapia de reemplazo de testosterona: ¿Con dudas? La terapia de reemplazo de testosterona (TRT), se ha convertido en la elección de facto para muchos tipos que sufren de bajos niveles de testosterona. En teoría, es una solución perfecta: aplica un poco de crema y tómate una pastilla para regresar tus niveles a la normalidad. Tienes que saber que la testosterona no es una hormona que deba de ser tema de 'horror'. Sigue los pasos correctos para producir más testosterona y veas cambios que alteren de forma positiva en tu actividad sexual. Cambia tu rutina y hábitos alimenticios y cuida tu salud.

Vea más: 10 razones por las que no debes revisar el celular de tu pareja