Amor y sexo

4 aplicaciones móviles para sincronizar tu vida sexual

¿No lo sabías? Estas apps son las mejores para saber cómo va tu vida íntima.

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

4 aplicaciones móviles para sincronizar tu vida sexual

4 aplicaciones móviles para sincronizar tu vida sexual

¿Tienes mucha intimidad y no llevas la cuenta? Existen diversas aplicaciones móviles que te resultarán necesarias y te sorprenderán por sus cualidades. ¿Sabes por qué?

Ya no tendrás que preocuparte más por si tuviste sexo durante los días de fertilidad, ni mucho menos preocuparte por la menstruación o un posible retraso, pues estas apps te sacarán de apuros. ¡Son muy eficientes!

1. Rastrea mi vida sexual: Este invento cuenta con calendario de encuentros, medidor de frecuencia, mapa de lugares, registro de parejas, entre otros. Los creadores la venden como un medio de comunicación con la pareja.

2. Nipple: ¿Qué tiene de interesante esta app? Según los cibernautas, 'Nipple' causó gran impacto por su graficalidad, sencillez y sentido del humor, pues la convierten en una aplicación más visual y divertida de usar.

3. Íntima: La fuerza de Íntima es que reside en la personalización y gráficos de rendimiento. Su pantalla principal puede ser diseñada al gusto de la consumidora para tener el acceso más rápido posible a tus características favoritas. Además de poder elegir un color para ella que vaya a juego con tu picardías, la app cuenta con infinidad de diagramas de posturas sexuales para que innoves cada cierto tiempo con tu pareja. ¡No habrá pierde en el sexo!

4. Love tracker: Esta aplicación está más enfocada a parejas estables. Si además de guardar un recordatorio de posturas, lugares y duración, lo que quieres también es poder llevar un calculo de tu ciclo menstrual y las posibilidades de embarazo de un acto sexual en concreto, Love Tracker es la app para ti. ¿Pensaste que era todo lo que tenía? Además cuenta con un grado de satisfacción para que califiques qué tan bueno estuvo la intimidad, así como las veces que llegaste al orgasmo.

Te puede interesar: ¿Aún soltera? 5 rituales de Año Nuevo para atraer el amor