Amor y sexo

4 claves para que tu novio dure hasta el tercer round

¿Quieres que él tenga más resistencia en la intimidad? Sigue estas indicaciones

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

4 claves para que tu novio dure hasta el tercer round

4 claves para que tu novio dure hasta el tercer round

¿Cómo se puede mejorar la actividad sexual con la pareja y en sólo pasos sencillos? Si eres de las chicas que les gustaría ver a sus novios más fogosos en la cama y, sobre todo, que dure más en el segundo y tercer round, entonces checa esta nota. ¡Te sorprenderás!

De acuerdo con el portal 'Perú 21', el sexólogo clínico Ian Kerner publicó el libro ‘Ellas llegan primero’, en la que cuenta algunas recomendaciones para disfrutar más del sexo y no tener tantos inconvenientes. Debes saber que cuando existe una actividad sexual muy plena y satisfactoria es importante que la fórmula (química) sea de la buena.

El especialista, Ian Kerner explica cómo conseguir una relación sexual prolongada y a la vez excitante. ¿Cuál es el primer paso? Según el profesional es necesario que la pareja se mantenga un poco distraída para que no se concentre sólo en el placer, sino que también consiga un orgasmo más duradero en la intimidad.

Debes recordar también que existen productos en el mercado que te ayudarán a retardar la eyaculación. Si decides ir por esta vía es importante que un especialista te recomiende las formas idóneas para conseguir más éxito en la intimidad. Además, Ian Kerner aconseja reconocer las sensaciones placenteras que los hombres sienten antes de la eyaculación. Una vez que se logre identificarlos podrán detenerse cuando la sensación inicie y después vuelvan a tomar el acto sexual.

¿No sabes de qué manera provocar un mejor sexo en el segundo y tercer round? Luego de la primera fase, tienes que esperar (según el organismo de tu pareja) el tiempo idóneo para que él se recupere y puedas motivarlo otra vez. Prueba con ser tú la causante de toda esa excitación y no dudes en sacar a relucir tu lado más coqueto dentro de cuatro paredes.

Te puede interesar: ¿Por qué algunas mujeres quieren ser perfectas? Un estudio lo revela