Amor y sexo

4 consejos para ser una mujer fuerte e ignorar al ex infiel

Entérate cómo puedes mejorar luego de una ruptura

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

4 consejos para ser una mujer fuerte e ignorar al ex infiel

4 consejos para ser una mujer fuerte e ignorar al ex infiel

¿Te sientes triste, muy decaída y sin ganas de nada? Olvida esos estados de humor y anímate a vivir, aprende a saber que nadie tiene el derecho de influir en tus emociones, pues puede suceder que al terminar una relación de pareja existan más probabilidades de caer en la soledad o depresión. En esta nota te revelaremos cuatro recomendaciones que debes seguir sí o sí.

1. Ni cartas, ni regalos: No recuerdes al hombre que te lastimó, por el contrario, sólo ten en cuenta qué te motivó a cortar con esa persona que nada bueno aporta a tu vida. A pesar que a algunas chicas les resulta difícil es necesario cerrar los ojos y recordar esa última escena que desencadenó toda esa ruptura amorosa.

2. Haz una limpieza "digital": Puede que hayas publicado algunas fotos y videos de tu ex en las redes sociales, así que al terminar una relación (asegúrate que sea la definitiva) procedas a expectorar todo el material que te recuerde a él. Recuerda que Facebook tiene una herramienta para hacerte acordar los momentos más tiernos que tuviste con tu ex.

3. Saca tu fortaleza como sea: Probablemente tu vida privada haya quedado tan expuesta por la infidelidad de tu ex, así que procura ser fuerte antes cualquier signo de burlas o críticas de las personas que están a tu alrededor.

4. Las amigas lo son todo: Debes pensar que tus amigas jamás te dejarán y en ese momento que más necesitas amor, ellas te lo demostrarán con épicas salidas a la discoteca, karaoke u otro lugar de entretenimiento que quedarán para siempre en tu mente.

Luego de leer estos consejos, ¿crees que es bonito quedarte en casa y sufrir por un mal amor? Para nada, sólo sé esa mujer madura, llora lo necesario, pero no sigas con el sufrimiento por el resto de tu vida.

Esto te puede interesar: ¿Senos sensibles? 6 razones que no sabías al respecto