Amor y sexo

4 cosas para hacer en pareja antes de que conozca a tus papás

¿Aún no presentas a tu enamorado a tu familia? Estos son los aspectos que debes tomar en cuenta en tu relación.

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

4 cosas para hacer en pareja antes de que conozca a tus papás

4 cosas para hacer en pareja antes de que conozca a tus papás

¿Te sientes con dudas? ¿Crees que no es el momento para que él conozca a tus padres o tengan alguna cena romántica para realizar en familia? Tranquila, hay situaciones que no tienen que ser forzadas, por el contrario, debes dejar que todo fluya y en esta nota te revelaremos qué es lo que tienes que hacer para que tu relación de pareja siga así de próspera.

1. Presentar a tu pareja con tus padres: Es lo más natural que tus padres se vean interesados en saber más sobre la identidad de la persona con quien sales. Es aceptable si la familia de él también pide lo mismo, pero en ustedes dependerá si es el momento adecuado para hacerlo, sin presiones o compromisos que puedan afectar su integridad.

2. Hacer un viaje juntos: En los viajes te puedes dar cuenta sobre cuánto le importas a tu pareja, hasta dónde está dispuesta a ayudarte y conocer sus buenos y malos hábitos. Es un primer acercamiento muy valioso para darte cuenta si estás con la persona adecuada o él no es para ti. Planea un viaje y sácate de dudas.

3. Tener una plática con tu familia para evitar preguntas incómodas: Tu familia y tú deben estar sintonizados y sobre todo tener en cuenta que la primera impresión a tu galán tiene que ser la más natural posible. Siempre habrá algún miembro familiar que quiera bromear o hacer preguntas muy privadas. Trata de manejar este tipo de situaciones con previa comunicación.

4. Presentarla a tus amigos más allegados: Tus amigos más fieles te pueden dar una opinión acertada y sincera sobre tu pareja y servirte de guía antes de presentarla ante tus padres. Igualmente puedes introducirla en tu círculo de amistades del trabajo para obtener una impresión sobre cómo tu pareja se desenvuelve a nivel social.

Te puede interesar: 5 señales para saber si tu vida íntima es triste