Amor y sexo

4 cosas que las mujeres deben olvidar de los chicos en la cama

Entérate qué expectativas erróneas cometen las mujeres sobre sus parejas durante la intimidad.

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

4 cosas que las mujeres deben olvidar de los chicos en la cama

4 cosas que las mujeres deben olvidar de los chicos en la cama

¿Por qué algunas féminas cometen el terrible error de creer que los hombres son muy experimentados en el sexo? Hay mujeres que aún consideran que sus parejas tienen que llevar siempre el control o ser muy dotados para todas las poses íntimas, pero a veces ocurre todo lo contrario. En esta nota te brindaremos algunos casos que nosotras podemos estar cometiendo erróneas en la intimidad.

1. El placer depende de su capacidad sexual: ¡Mal! Debes entender que los hombres también ponen todo su esfuerzo en hacer que su pareja la pase bien. Para ellos es tan preocupante complacerlas como para ellas. Si por algún momento, su chica muestra insatisfacción, ellos se incomodan y frustran.

2. Él sabe todo sobre sexo: ¡Es un mito! A veces son ellos quienes necesitan ser inculcados por nosotras. Los tiempos han cambiado y en la actualidad existen una serie de tips para conseguir una mejor experiencia en el sexo. Ellos no siempre tendrán las respuestas para que sus chicas lleguen al clímax en menos tiempo.

3. El orgasmo llega en el momento preciso: Se piensa que terminar juntos es lo más placentero y romántico que puede haber. Los hombres necesitan de 3 a 5 minutos para llegar al clímax, si es que están muy excitados; en cambio, las mujeres requieren de 20 minutos. Hay casos en que las chicas no alcanzan el orgasmo y tienen que fingir, ¡esto sí es más problemático!

4. Controlan su erección: Debes entender que la excitación los ayuda a que la erección llegue, pero, a veces puede resultar más rápido de lo habitual. Muchas chicas se culpan por el resultado, pero no es más que un problema netamente corporal, el cual involucra el flujo sanguíneo. Así que no te pongas tensa si vives este detalle en tu actividad sexual. ¡Hay que estar preparadas!

Te puede interesar: ¿Cuál es el mejor nutriente para tener más intimidad?