Amor y sexo

4 formas para saber si él se irá después de la intimidad

¿Aún no sabes qué paso tomará esta vez contigo? Entérate todo en esta nota.

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

4 formas para saber si él se irá después de la intimidad

4 formas para saber si él se irá después de la intimidad

¿Será que esta persona te dejará luego de experimentar cierta actividad sexual? Es momento de sacarnos la duda de una vez por todas y, sobre todo, entender que tarde o temprano la persona que no está destinado a estar en nuestras vidas sí o sí se irá en cualquier momento.

1. Coquetea, pero no te invita a una cita formal: Si tiene el valor de coquetear, acercarse e insinuar algún tipo de conexión, pero no se molesta en hacerlo de manera formal, está claro que tiene un interés muy específico. Si no va más allá del coqueteo superficial y las miradas sensuales, es poco probable que esa persona esté interesada en el romance. ¡Ojo con eso!

2. Se acerca demasiado: ¿Por qué lo hace? Quizá está desesperado. Aunque es cierto que algunas personas se comunican mucho con un interés romántico, muchas veces esa insistencia es señal de que sólo quieren sexo: saben que a algunos les gusta el exceso de atención, así que lo aprovecharán para obtener una ganancia.

3. Habla de vez en cuando: Para algunos, las personas sólo vuelven a existir en su mente cuando las necesitan. Si no muestra interés constante y sólo aparece de vez en cuando, lo hace para ver si puede tener una oportunidad, pero en sí no está seguro de lo que siente, espera o quiere de ti. Así que no pierdas tu tiempo, sólo dependerá de ti cuál será el siguiente paso.

4. Menciona demasiado a su ex: ¡Cuidado con este punto! Puede que esta persona no haya superado a esa persona y lo más probable es que sólo quiera llenar el vacío con intimidad, se arrepentirá después de éste y evitará crear una conexión, ya que se dará cuenta de que está pensando en alguien más.

Te puede interesar esta nota: 5 señales para saber si estás con alguien dependiente