Amor y sexo

4 momentos más candentes que experimentarás en la intimidad

Conoce qué historias más sexies tendrás en tu vida sexual

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

4 momentos más candentes que experimentarás en la intimidad

4 momentos más candentes que experimentarás en la intimidad

Si eres una mujer con alto potencial para experimentar el sexo, entonces debes saber cuáles son los momentos más emblemáticos en la vida sexual de las personas. Para que lo tengas más en cuenta existen algunos aspectos que no debes olvidar, pues podrías vivirlo en persona. ¿No lo crees? Revisa esta nota.

1. La intimidad como método de reconciliación: Te enfadas con tu pareja y al poco rato terminan por limar sus asperezas teniendo actividad sexual. Si canalizas toda esa furia hacia el sexo obtendrás una experiencia muy buena, pero rutinaria y dolorosa si es que lo tomas como una alternativa 'saludable' para solucionar los problemas con tu galán.

2. Sexo con un desconocido: Tener sexo con un desconocido puede ser misterioso y morboso pero además hay muchas cosas que lo hacen muy liberador: no tienes que preocuparte por impresionarle, puedes decir y hacer todas las cosas que se te vengan en la mente y además no tendrás que enamorarlo.

3. Sexo con tu mejor amigo: Por el contrario, hay personas que necesitan mucha más confianza para abrirse y explicar lo que quieren y lo que necesitan en la cama. Si tienes a un amigo con el cual pueden tener intimidad en cualquier momento (y sin necesidad de reprocharse) quizá lo puedas aprovechar más a menudo. Sin embargo, el grave error que podría ocasionar toda esta práctica es que uno de los dos o ambos termine por enamorarse.

4. A oscuras: Privar uno de los sentidos (el de la vista), hace que pongas mucho más énfasis en todos los demás. Sin ver nada, llega el momento de jugar a la excitación con el oído, el tacto, el olfato, hasta convertir la experiencia en algo muy candente. De ti dependerá cómo motivas a tu galán a experimentar el sexo sin necesidad de tener las luces prendidas.

Te puede interesar: 5 señales para saber cómo es una mujer madura