Amor y sexo

4 poses íntimas para los más flojos de la cama

¿Te da mucha pereza tener intimidad con tu pareja? Estas son las posiciones ideales para ti.

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

4 poses íntimas para los más flojos de la cama

4 poses íntimas para los más flojos de la cama

¿Te da mucha flojera tener sexo con tu galán? Si ese es el caso, en esta nota te presentamos algunas poses sexuales para realizarlos en los momentos de pasión, pero sin ejercer mucho esfuerzo. ¡Justo lo que estabas buscando!

1. Misionero clásico: Esta posición es muy relajada para ambas personas, pues no existirá algún tipo de tensión en las piernas o brazos, sino que se disfrutará mejor en la intimidad con los suaves apoyos que apenas se pueden sentir en la cama. Si no quieres sufrir tirones a causa de algún tendón o calambres en la pierna, entonces te recomendamos esta opción.

2. Los dos sentados: ¡De lo más delicioso! Esta es también una de las posturas más relajadas. ¿Cuál es el truco? Que la mujer deje caer todo su peso encima del chico y que éste apoye su espalda contra una superficie plana de modo que, no tenga que hacer una fuerza excesiva durante la penetración. Además es bastante placentera para la mujer, porque debido a la ergonomía durante la práctica de esta posición se estimula el clítoris.

3. La pose lateral: ¡Ideal para los flojos en la intimidad! Aquí ambos deben estar tumbados mientras la chica da la espalda al chico a modo cucharita para que la penetración se produzca desde atrás hacia adelante, pero en posición lateral. No se ejercita ningún músculo, pues en la acción ambos están echados sobre el colchón.

4. Trasera alzada: ¿En qué consiste esta técnica? Debes posicionar tu pie para que recibas una penetración trasera (el chico detrás de la chica y ésta con su cuerpo ligeramente inclinado). Aquí tu galán sólo hará un leve ejercicio de glúteos y cuádriceps, mientras que para la chica todavía el esfuerzo es menor. ¡Totalmente relajado y sin presión en los músculos! ¿Lo intentarías?

Vea más: ¿El placer ahí abajo ocasiona más fidelidades en pareja?