Amor y sexo

4 señales para saber si te enamoraste en el tiempo equivocado

¿Estás muy enganchada de esa persona? Fíjate qué aspectos podrían hacerte daño.

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

4 señales para saber si te enamoraste en el tiempo equivocado

4 señales para saber si te enamoraste en el tiempo equivocado

¿Cómo saber si caíste en las redes del amor en el período equivocado? Para saberlo, en esta nota te brindamos algunas señales que te sacarán de duda. Es importante que no te dejes llevar por los sentimientos, pues esa persona quizá no sea para ti. ¡Atenta a la nota!

1. Cuando te gusta… pero tiene un estilo de vida muy diferente: Suele pasar en todas las relaciones amorosas que antes de formalizar, poco a poco se van dando cuenta que sus tiempos, el trabajo, entre otros detalles de su vida diaria no combinan. Por ello se dan cuenta que el tiempo no fue el correcto para iniciar algo bonito en una relación.

2. Cuando te encanta… pero uno de los dos acaba de romper una relación: Las cicatrices por la pérdida de otra persona (ya sea con la haya estado cinco años o dos meses) siempre será dolorosa, sobre todo si aún no lo ha dejado ir y muestra comportamientos que te sacan de contexto.

3. Cuando te has enamorado perdida y alocadamente… pero tus proyectos son más importantes: A veces, tus sueños y los de la otra persona van hacia rumbos opuestos. Si ya tienes en mente un viaje, una larga estadía en el extranjero, una mudanza a un sitio lejano del país, deberás valorar el peso de este proyecto y lo que la otra persona tiene por ofrecerte.

4. Cuando conoces a alguien que te vuelve loco… pero esa persona sigue estancada en el pasado: Todos cambiamos, evolucionamos, maduramos. Lo que hace diez años nos gustaba, hoy ha sido sustituido por otra tendencia. Lo mismo sucede con el amor. Cuando conoces a alguien esa persona tiene que darte más beneficios positivos en tu relación de pareja que estar estancada en lo que ya pasó. ¡Eso no funciona!

Te puede interesar: 5 detalles de las chicas inteligentes que pueden afectar en su relación