Amor y sexo

4 situaciones reales que pueden dañar tu relación

¿Qué detalles pueden terminar con tu romance? Checa la nota

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

4 situaciones reales que pueden dañar tu relación

4 situaciones reales que pueden dañar tu relación

Es momento de saber cómo surgen los problemas emocionales en una pareja. Si creíste que todo era producto de un malentendido, puede que estés muy equivocada. Aunque no lo creas, las actitudes también arruinan cualquier relación de pareja y es necesario corregirlos para evitar más inconvenientes. Aquí te dejamos algunos errores que debes reconsiderar.

1. Estar llamándole todo el día para saber en dónde está: No es nada agradable que las peleas surjan por este tema. Evita coger el celular para llamar y saber cuál es su paradero. Créeme, a nadie le gusta que le estén vigilando o siguiendo los pasos.

2. Revisar su celular a cada rato: ¿Por qué lo haces? ¿acaso no confías en tu pareja? Caso contrario, deberías analizar más tu actitud frente a cada cosa que haces con él. Quizá al principio no te des cuenta, pero la otra persona se puede aburrir y alejarse de ti. Hay quienes están acostumbrados a llevar un romance así, pero no es saludable construir un 'amor' en base a estar revisando información privada.

3. Molestarse por las salidas con amigos o familiares: No tienes por qué enojarte de lo que haga tu pareja lejos de ti. Si tienes confianza sabrás que esa persona jamás te decepcionará. Sólo las personas inseguras hacen una escena de celos cuando se trata de salir con los amigos lejos de la pareja.

4. Que reproches (así sea del más mínimo asunto): Es mejor que dejes de hacer esto, sobre todo si esta persona no está acostumbrada a tu manera de actuar en las relaciones. Debes saber manejar con cautela en tu relación de pareja. Recuerda que tu galán tiene que sentir que lo estás respaldando, apoyando así sea en las buenas o malas. ¿Para qué sirven los reproches? No te suma nada.

Te puede interesar: 4 señales para saber si la ex de tu novio te stalkea