Amor y sexo

5 cosas que a tu chico no le gusta a pesar de ser sexies

¡Te sorprenderás! Entérate qué aspectos desaniman al sexo opuesto durante la intimidad.

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

5 cosas que a tu chico no le gusta a pesar de ser sexies

5 cosas que a tu chico no le gusta a pesar de ser sexies

¿Te gustaría saber qué detalles no le agradan a tu chico, a pesar que tú lo puedes considerar como algo sexy? Al leer esta nota terminarás por asombrarte, pues quizá jamás creíste que estos aspectos podrían afectar tu vida sexual.

1. Querer terminar en su boca: Entiende que hay mujeres y hombres a las que no les agrada esta práctica. Por muy sensual que a ti te parezca, algunas odian probar el semen por lo anti higiénico y el enorme tabú que consiste su práctica.

2. Creer que tener sexo duro te hace ver como un mejor amante: La velocidad y la fuerza no son sinónimos de placer o buen sexo. Hay momentos en los que tu pareja querrá que bajes las revoluciones para tener un momento más romántico de la que no puedas escapar más. Recuerda que no estás en una película porno (a menos a que a ustedes les agrade).

3. Comportarte como la persona más ruda del mundo: Una persona que presume de un carácter fuerte y una personalidad ruda o rebelde, termina siendo aburrida, además de pretenciosa, ya que no desborda sensualidad. ¡Ya lo sabes!

4. Dar besos llenos de saliva: Besar no quiere decir que debas intercambiar cantidades de saliva y la posibilidad de ahogar al otro con tu lengua es muy grande. Es importante el beso como previas a la intimidad, pero no tienes que ocasionar una explosión de saliva en el rostro de tu pareja.

5. Querer tener sexo en cada cita: El sexo alimenta la relación y es fundamental en la vida de una pareja; sin embargo, hay ocasiones en que tanto hombres como mujeres prefieren realizar otra actividad como ver una película, charlar, comer o simplemente salir a pasear un rato. No todo tiene que terminar en sexo. ¿Sin ideas para gozar de tu relación en el tiempo libre? No pierdas la creatividad.

Esto te puede interesar: 5 cosas que debes hacer durante la menstruación