Amor y sexo

5 cosas que debes saber para identificar al amor de tu vida

¿No sabes cómo reconocer las señales del verdadero amor? Sigue estos consejos.

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

5 cosas que debes saber para identificar al amor de tu vida

5 cosas que debes saber para identificar al amor de tu vida

Las relaciones amorosas son etapas que toda persona vive a corta, mediana o larga intensidad. Hay mujeres que hasta la fecha se preguntan cómo encontrar al amor de su vida, cuando lo puedan tener entre su red de amigos y ¡no lo saben!

Si recientemente has salido con una persona y él te ha confesado su amor, entonces es momento de plantearte algunos asuntos. Hay ciertos puntos que debes tomar en cuenta antes de decidir estar o no con esa persona. Aquí te lo contamos.

1. La historia familiar: Es muy importante saber cómo se él se va a llevar con tu familia y viceversa. Es necesario que analices qué tan bueno es aceptando y perdonando los tipos de relaciones, ya que se de esa manera evaluarás sus actitudes en el futuro y podrá ser un punto clave para los dos.

2. Debes conocer sus relaciones pasadas: ¿Sabes cómo fue su última relación de pareja? Quizá es momento de analizar y verificar si él ha aprendido de sus relaciones fallidas. Eso sí: no te entrometas en querer conocer el historial de cada chica, pues terminarás como una mujer obsesiva por tu relación. ¡Eso no conduce a nada bueno!

3. Control del enojo: Esto requiere más de observación que de conversación. Observa cómo se comporta cuando algo no sale como quiere. En la vida tenemos que aprender a controlar nuestro enojo o depresión ante las situaciones que nosotros no podemos controlar. Así sabrás si él tiene manejo de su ira en tiempos de tensión.

4. ¿Es generoso?: Según un estudio de la Universidad de Virginia, ver qué tan generoso es tu galán al momento de tratarte y al momento de pelear contigo es extremadamente importante. Cuando estamos felices todo es color de rosa, pero debemos poner atención a los indicadores de cómo se pondrá cuando superen la fase de 'mariposas en el estómago'.

5. ¿Tiene proyectos en el futuro?: Averigua si tu galán tiene alguna afición para más adelante. Conoce sus intereses y/o sueños que lo empujen a ser mejor persona.

Lee esto: ¡No hagas caso! 4 mitos sobre las relaciones amorosas que deberíamos derribar