Amor y sexo

5 cosas que debes saber sobre los hombres poco dotados

Esta característica no es un impedimento para grandes encuentros íntimos

Editor: Redacción Multimedia

5 cosas que debes saber sobre los hombres poco dotados

5 cosas que debes saber sobre los hombres poco dotados

Existen muchos mitos alrededor de los hombres que tienen el pene pequeño. Por eso, según el sitio web 'Soy Carmín', estas son 5 cosas que ellos quisieran que tú sepas sobre esta característica de su sexo.

1-No te imaginas lo difícil que es advertirle a una chica sobre este tema. Los hombres que tienen esta característica se enfrentan a una situación incómoda cuando es momento de decirle a su posible pareja sobre el tamaño de su pene, pues temen que su pareja reaccione mal y es por eso que evitan decirlo hasta el ultimo momento.

2-Funciona igual que un pene grande. El pene grande por necesitar más sangre para conseguir la erección puede que sea más complicado o que dure muy poco duro; sin embargo, los pequeños funcionan perfectamente bien. No hay problema ni al eyacular. Un problema común al rededor de esta característica es la presión psicológica que ejerce los medios de comunicación sobre cómo deberían ser las cosas.

3-No mientas sobre eso, él sabe que lo tiene pequeño. Fingir que para ti es un pene normal o grande para hacerlo sentir bien, provoca todo lo contrario. Ellos saben que no es por hacerle daño, pero muchos lo pueden tomar como señal de lastima y a nadie le gusta eso.

4-No existe cirugía. Se dice que es un mito; sin embargo, Netflix tiene un documental sobre un chico que, a raíz que su novia termina con él por su pene pequeño, se dedica a buscar alternativas por el mundo. Supuestamente es en China donde encuentra una operación, pero no se la realiza porque es peligrosa, dolorosa, demasiado cara y en pocas ocasiones exitosa, reduciendo la sensibilidad del pene.

5-También te puede dar un gran orgasmo. La mayoría de los hombres sólo tienen problemas a la hora de tener sexo por la reacción de las personas. Ellos se ven afectados cuando se enteran que su pareja habló con sus amigas sobre el tema. Cabe mencionar que los chicos que lo tienen pequeño buscan otras formas de satisfacer a su pareja, haciendo el acto sexual más entretenido y placentero. Por ejemplo tienen más practica en el sexo oral logrando que tu orgasmo sea un éxito.

¡No te puedes perder esto! ¿Qué hacer si el chico que te gusta está interesado en otra?