Amor y sexo

5 cosas que pueden alejarnos de nuestro verdadero amor

¡No lo hagas! Entérate qué aspectos hay que evitar en una relación de pareja.

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

5 cosas que pueden alejarnos de nuestro verdadero amor

5 cosas que pueden alejarnos de nuestro verdadero amor

20 de Marzo del 2017 - 16:55

Si creíste que toda relación de pareja es color de rosa, entonces estás cometiendo un grave error. Puede que estés con la persona más benévola del mundo, pero ¡aún así existen detalles que es preferible no tocarlas! ¿Te gustaría llevar un romance más maduro y sin dramas? Entérate qué factores podrían arruinar tu vida sentimental.

1. Negatividad: ¿Nunca has escuchado que la negatividad llama a más negatividad? Lo más normal es que cualquier persona, para cualquier tipo de relación, quiera rodearse de gente positiva porque al final esa negatividad les acaba restando y afectando sus propias vidas. Trata de ser positivos y no caer en los problemas de pareja, que muchas veces, pueden terminar por ser más dolorosos.

2. Querer cambiar a tu pareja como sea: Una persona es como es. No trates de cambiar la esencia de nadie. Según los expertos, “no hay nada de malo en querer ayudarlo a proyectar un futuro mejor, pero querer cambiar del todo su estilo de vestir, su forma de pensar y presionarlo para que lo haga, puede ser bastante decepcionante para él, ya que puede sentir que no está a la altura de lo que ustedes desean y esto terminará alejándolo de su lado”.

3. Vivir en el pasado: El pasado, pasado es, ¿por qué seguir recurriendo a él cuando no se puede hacer nada para cambiarlo? Deja de pensar en lo que ocurrió y vive tu presente. Sea bueno o malo, ese es el momento que estás viviendo y debes atesorarlo en tu corazón.

4. Querer controlarlo: No seas excesivamente controladora; es decir, no llames o envíes mensajes permanentemente, puede ser interpretado como un signo de desconfianza hacia tu pareja. Con el tiempo, eso puede llevar a una ruptura amorosa.

5. Pensar en un futuro demasiado rápido: Mucha atención con proyectar una vida juntos desde el comienzo de una relación. Puede llegar a agobiar a tu pareja y espantarlo muy pronto. ¡Ya sabes qué no debes hacer!

Mira esto: ¿Qué significa mencionar al ex a cada rato?