Amor y sexo

5 cosas tabú que los chicos jamás te dirán en una relación

Entérate qué es lo que no te dirán ellos cuando estén en un romance

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

5 cosas tabú que los chicos jamás te dirán en una relación

5 cosas tabú que los chicos jamás te dirán en una relación

¿Te gustaría saber qué aspectos no suelen decir los hombres en una relación de pareja? Es momento que te enteres y te saques las vendas de los ojos, sobre todo por si te interesa saber qué guardan los chicos en su mente, detalle que pocos suelen confesar cuando están en un romance.

1. Las veces que se autocomplace: Pocas chicas saben las veces que el hombre acude a la masturbación. Es un tema tabú y algunos hombres suelen ocultárselo incluso a sus mejores amigos. A nadie le gusta admitir cuánto se autocomplace.

2. El tipo de porno que de verdad les gusta: En Internet se ve todo tipo de videos para adultos con contenidos que pocas chicas se atreverían a ver. En el caso de ellos, aquellos clips más candentes como tríos sexuales son los más vistos que nunca.

3. Lo que de verdad sienten por alguien de su pasado: Es cierto el mito que afirma que los hombres nunca superan a alguien de su pasado, podría ser una amiga o una exnovia. Si la relación no fue muy dañina, lo más común es que la recuerde constantemente. Aunque los sentimientos son distintos, a veces es difícil olvidar ciertos aspectos, así como el sexo.

4. Sus verdaderas intenciones con alguna amiga: Algunos hombres desean en secreto a alguna amiga suya, ya sea de manera romántica o sexual, y pueden ocultarlo durante un largo tiempo. No lo dices para no caer en error o rechazo.

5. Lo que no les gusta del cuerpo de su pareja: Cuando se trata de la intimidad física, es posible que algunas partes del cuerpo no les parezcan llamativas debido a los ridículos estándares de belleza. Esto no significa que no sientan atracción por su pareja; la mayoría acepta por completo a la persona con la que está. ¡Eso es lo que deberías saber!

Te puede interesar: Las estrellas del cine para adultos más inteligentes