Amor y sexo

5 datos curiosos para las chicas con pechos grandes

¿Sorprendida? Es momento de saber algunas curiosidades respecto a las féminas con más busto

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

5 datos curiosos para las chicas con pechos grandes

5 datos curiosos para las chicas con pechos grandes

¡Es momento de salir de dudas! Una nueva investigación reveló que las mujeres con senos grandes son consideradas como personas con alta sensualidad y deseo, así como un símbolo de la maternidad, de sensibilidad y también son parte de un rasgo femenino. La ciencia lo ha determinado así al terminar de realizar una encuesta a hombres, así como otros objetos que han servido para llegar una conclusión más certera.

1. Un estudio publicado por los investigadores Christopher Burris y Armand Munteanu, de la revista Psychology Today, indicó que los hombres que tienen deseos de ser padres prefieren los pechos grandes. Este estudio se hizo en 67 hombres a partir de su necesidad de tener una familia.

2. Otro dato interesante fue al saber que la Universidad de Wastminster aseguró que los hombres que tienen actitudes sexistas tienden a preferir los senos grandes. El estudio se realizó en 361 hombres entre los 18 y los 68 años de edad. Ellos seleccionaron el cuerpo ideal de una mujer al observar unos modelos en 3D.

3. “Usar brasier es inútil”: La conclusión llegó a ese punto al saber que aquellas féminas que no usan sostén se beneficiaron porque desarrollaron más tejido muscular, aspecto que les dio un apoyo natural a los senos.

4. Los hombres que gustan de senos pequeños buscan una mujer menos amenazante. El psicólogo Stuart Fischoff contó que “el hombre puede obtener la sugerencia psicológica de que ella no está tratando de competir con otras mujeres que tienen pechos más grandes, y por lo tanto, ella serás más fieles”.

5. El doctor Katren Weatherby realizó en Alemania un estudio en el que afirma que mirar los senos de una mujer por diez minutos al día prolonga la vida de los hombres. ¿Broma? Claro que no. ¿Qué te parecieron estas curiosidades sobre las chicas con senos grandes?

Te puede interesar: 6 cosas que aprendes al salir con malos hombres