Amor y sexo

5 detalles de las chicas inteligentes que pueden afectar en su relación

¿Cómo podría afectarnos ser tan inteligentes en un romance? ¡Entérate!

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

5 detalles de las chicas inteligentes que pueden afectar en su relación

5 detalles de las chicas inteligentes que pueden afectar en su relación

Es momento de sacarnos la duda respecto a cómo podría afectarnos ser tan inteligentes en una relación de pareja. Aunque no lo creas, existen algunos factores que podrían verse involucrados y así provocar una ruptura amorosa más rápido de lo que piensas. Atenta a esta nota.

1. Ser cursi: Para una persona más inteligente es complicado mostrar su afecto plenamente: decir apodos o hablar con ternura. Puede que su inteligencia hable y le impide tener esa clase de comportamientos irracionales y bochornosos. Sin embargo, para la otra persona siempre será importante, por ello si no das lo que recibes o viceversa, tu relación se puede ver afectada.

2. Creen que pueden hacerlo todo: Probablemente una persona con más inteligencia tenga costumbre de no pedir ayuda de nadie, incluso de su pareja. Alguien inteligente se rige por lo que desea e intenta alcanzar sus objetivos, pero para esa persona, sólo pide ayuda de sí mismo y de nadie más.

3. Prioridades: En las relaciones amorosas es necesario priorizar algunas metas y guiarnos por la inteligencia. Si pones en claro que primero están tus proyectos antes que el amor, entonces ten por seguro que tu romance no durará tal y como lo esperabas.

4. Inteligencia emocional: La gran seguridad que poseen los hace tener menos miedo a la soledad, al desamor y al apego, de este modo, es menos probable caer en las redes de un manipulador/manipuladora o crear apegos en las relaciones amorosas.

5. Analiza demasiado las cosas: Una de las maneras más comunes de provocar una ruptura amorosa es por analizar demasiado las cosas. Esta simple razón le hará caer en más de una contradicción y caer en peleas innecesarios. ¿No sabes qué paso tomar? Lo mejor es analizar mejor la situación, pero no creando 'fantasmas' y buscar disgustos.

Te puede interesar: 4 formas para saber si él se irá después de la intimidad