Amor y sexo

5 excusas típicas de hombres que no usan condones

¿Por qué algunos chicos no quieren protegerse en la intimidad? Entérate las razones

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

5 excusas típicas de hombres que no usan condones

5 excusas típicas de hombres que no usan condones

¡Sal de dudas! ¿Por qué hay algunos chicos que detestan usar un preservativo en la intimidad? Si hasta la fecha no sabías, entonces es momento que te quites la venda de los ojos, pues podrías ser parte de una 'manipulación' por el gusto de él a querer tener sexo sin protección. Este panorama cambia cuando tú también optas por tener relaciones sexuales sin ningún método de barrera. Atenta a estas excusas que ellos suelen decir en la cama.

1. “¿Piensas que tengo una enfermedad?”: Esta excusa es una de las más comunes. Tiene una carga emocional alta, pues las chicas pueden caer con facilidad y sólo tener intimidad sin preservativo por miedo a herirlo con esta gran revelación. Ojo con esto.

2. “No me queda”: Los condones normalmente son diseñados para un tamaño promedio de pene, pero ellos sacan todo su alarde de “machos” y aseguran que tienen el miembro viril del tamaño de un elefante. Es momento de hacerles entender que la talla de los condones están hechos "a su medida".

3. “Soy alérgico al látex”: ¡La clásica! Antes de tener sexo con condones elaborados en látex aseguráte de que ninguno de los dos tengan antecedentes de alergias por este material. Caso contrario, sólo se trataría de una excusa muy trillada.

4. “No acabaré dentro tuyo”: Aunque confíes plenamente en él, no te fíes de su cuerpo. Desde el inicio de la relación sexual, antes y durante la penetración el pene segrega líquido preseminal que contiene espermatozoides y puede provocar un embarazado no deseado. Evita estas dudas y usa algún método de prevención sexual.

5. “No me amas”: El amor y el cuidado de tu salud sexual deben ir de la mano, así que esta excusa no tiene argumentos. Si te quiere te cuida. Por el contrario, sólo te está manipulando para tener un sexo salvaje sin los cuidados necesarios.

Te puede interesar: 3 formas de cuidar tus videos íntimos en el celular