Amor y sexo

5 formas de medir el grado de interés de un hombre

Aprende a descifrar cuánto le agradas a ese chico con estas señales

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

5 formas de medir el grado de interés de un hombre

5 formas de medir el grado de interés de un hombre

¿Sientes que hay un galán que quiere tener una relación de pareja contigo? Si es así, entonces es momento de esclarecer algunas dudas que tienen las chicas a la hora de saber qué intenciones tienen los chicos. ¡Te sorprenderás cuando lo sepas!

1. Redes sociales: No te asombres si notas cómo este chico te agrega a las redes sociales como facebook, instagram o snapchat. Él querrá saber todos tus movimientos, sobre todo a la hora de poner 'me gusta' a las imágenes. Esta es una clara señal que tiene un gran interés por ti.

2. Te pone atención: El chico que le interesas cuando está contigo recuerda cosas que le dijiste hace tiempo, es así que te das cuenta que además de ponerte atención te recuerda y quiere saber más sobre ti (gustos o preferencias por las comida, hobbies, entre otros detalles).

3. Detalles: El interés se mide por el grado de detalles que él te pone. No necesariamente estamos hablando de regalos, sino de algunos mensajes, muestras de cariño u objetos que él mismo haya creado.

4. Sonrisas: Si le gustas, le gusta tu compañía y siempre hará que te sientas a gusto junto a él, por lo que tendrá una sonrisa para ti cada vez que te acerques a él. Algunos hombres conquistan con el humor, si bromea y te manda sonrisas coquetas es obvio que quiere algo contigo. El amor está en el aire. Así que procura ser lo más natural posible. Si eres carismática debes saber que ya hiciste demasiados puntos.

5. Mirada: El juego de miradas es clásico en las personas que se gustan. Si lo captas viéndote cuando cree que no estás poniendo atención, es un hecho que le gustas. Esa es su manera de demostrar cuán interesado está en ti. ¿Te ha pasado alguno de estos aspectos en tu vida?

Te puede interesar: ¿Los millennials tienen más intimidad que otras personas?