Amor y sexo

5 formas de motivar a un hombre sin necesidad de tocarlo

Entérate cómo 'prender' a tu galán sin optar por caricias

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

5 formas de motivar a un hombre sin necesidad de tocarlo

5 formas de motivar a un hombre sin necesidad de tocarlo

¿Cómo saber si podemos causar excitación a un hombre sin necesidad de tocarlo? Si hasta el momento no has descubierto la fórmula exacta, entonces quédate atenta a esta nota, pues te enseñaremos algunas claves para que tu galán quede rendido a tus pies, pero sin la opción de tener intimidad o algo parecido.

1. Miedo: En un estudio publicado en el Journal of Personality and Social Psychology, los investigadores separaron a un grupo de hombres en dos. Un grupo tenía que pararse sobre un puente a 230 pies sobre el aire y el otro en un puente pequeño y seguro. Una presentadora atractiva le pidió a los hombres que llenaran un cuestionario (un examen de psicología proyectiva) que determinaría sus motivaciones, preocupaciones y percepción del mundo. ¿Cuál fue el resultado? Los que estaban en el puente tuvieron respuestas más atrevidos. Con esto, los expertos llegaron a la conclusión que el miedo está conectado a la excitación sexual.

2. Olor a pay de calabaza: Este aroma es un sinónimo de la cena de Día de Acción de Gracias y también es dable para el gusto de los chicos. Un estudio conducido por el Chicago's Smell and Taste Research Center, reveló que el olor de la calabaza mezclada con lavanda aumenta la circulación de sangre al pene mucho más que otras fragancias, es decir, hay una carga enorme para el sexo.

3. Comportamiento altruista: Mientras más amable y servicial parezcas, más le atraerás a los hombres. Según un estudio publicado en el British Journal of Psychology, las personas con comportamientos altruistas son más atractivos para el sexo opuesto. ¡Toma nota a esto!

4. Voces de mujeres durante alta fertilidad: Physiology & Behaviour reveló, a través de una investigación, que los hombres encuentran la voz de las mujeres más seductiva cuando están en la etapa más fértil de su ciclo menstrual.

5. Brazos largos: Un estudio en el Journal of Evolutionary Biology, encontró que las mujeres jóvenes, altas y con brazos largos son consideradas más atractivas.

Mira esto: 10 señales para saber si él te extraña mucho