Amor y sexo

4 formas de partes íntimas de las mujeres que te sorprenderán

¿Te has imaginado cómo lucen las zonas íntimas de las chicas? Te asombrarás con estas fotos.

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

4 formas de partes íntimas de las mujeres que te sorprenderán

4 formas de partes íntimas de las mujeres que te sorprenderán

¿Alguna vez te imaginaste cuáles son los tamaños más 'raros' que tiene la chica en su zona íntima? Ojo, raro se refiere a las imágenes que presentaremos a continuación y que llegaron a ser virales en principales portales como 'Cultura colectiva'. Aquí te presentamos algunas capturas que te dejarán con una ligera sensación en los ojos, la sorpresa.

1. Ojo cerrado: Estas vaginas son las que todo el mundo piensa que son más comunes, aunque no lo sean. Los labios menores son estrechos y están bien “guardados” dentro de los mayores, que tampoco son muy amplios ni alargados. Durante el sexo, la forma va cambiando en el antes y después.

2. Cortina: Los labios menores son de tamaño generoso por lo que exceden los límites de los mayores, dando la impresión de una cortina. Dependiendo de la altura de los labios menores, la “cortina” salida podrá variar en ondulación. El tamaño llega a ser muy curioso, pero aún así es el preferido para las relaciones sexuales, sobre todo para el sexo oral.

3. Mariposa: Los labios menores son grandes y están muy abiertos. Sólo en ciertos casos los labios mayores son muy largos y grandes, pero no cubren del todo a los menores. El tamaño jamás dará como resultado qué tanta excitación logres sentir en la cama. Todo lo contrario, podrás disfrutarlo mucho mejor.

4. Grandes labios: Los labios menores y mayores son extensos y el clítoris está cubierto por un grande capuchón. En algunos casos, los labios mayores lo cubren todo. Esto no dificulta ni imposibilita un orgasmo, sólo hay que estimular la zona descubriendo la carnosidad. ¿Tienes más dudas?

Recuerda que al final todos los labios de la vagina son hermosos, sin importar colores o formas. ¡Al menos ya conociste ciertas particularidades del sexo! ¿Sorprendida?

Te puede interesar: 4 razones por las que fingimos llegar al clímax