Amor y sexo

5 juguetes íntimos que se usaban en el pasado

Te asombrarás al saber cómo eran los primeros modelos de vibradores en el mercado sexual.

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

5 juguetes íntimos que se usaban en el pasado

5 juguetes íntimos que se usaban en el pasado

Si creías que los juguetes sexuales de la actualidad han sido toda una inspiración para quienes se atreven a lo 'nuevo' en el sexo, ¡te equivocas! A decir verdad existieron otro tipo de objetos que llamaban mucho la atención en su tiempo. Desde la gran forma bizarra hasta sus particularidades, estos sex toys generaron todo un alboroto en su época. ¿Por qué? En esta nota contaremos algunos detalles poco olvidados. ¡Te asombrarás!

1. Vibrador Niagara Hunt Unit: Desde la forma gruesa que más parece un micrófono de los años sesenta, cualquier persona en su sano juicio no se atrevería a experimentar con este objeto íntimo, quizá por la peculiar y miedosa característica que presenta. En su época, las mujeres lo disfrutaban mucho y era su plus ideal antes de tener intimidad.

2. El vibrador Veedee: Este objeto ayudaba a curar resfriados, enfermedades del estómago y gases, sí, gases. Aunque no lo creas, era muy usado para la comunidad que sólo pensaba en divertirse ya sea con los famosos sex toys o con la zona íntima de sus galanes. ¿Te hubieras atrevido a usar algo así?

3. El masajeador-vibrador Star-Rite: En la imagen se ve a la actriz Colleen Moore usando el producto en su rostro. Puede que todo haya estado bien hasta que se lo hayan probado en una zona más delicada. ¿Provocaba sensaciones explosivas este producto? o ¿habrá sido parte de un marketing?

4. Hitatchi Magic Wand: ¡El más antiguo! Este objeto salió a finales de los años sesenta o principios de lo sesenta. Puede que no haya entrado por el recto, pero sí por la zona íntima o clítoris para darle unos movimientos más increíbles a la pareja. Actualmente, pocos usarían este producto.

5. Handy Hannah: ¿Hay algo más que decir aquí? Creo que tú misma tienes la respuesta sobre si llegarías este tipo de juguete sexual.

Esto te puede interesar: 5 lugares insólitos para un encuentro sexual