Amor y sexo

5 motivos para no contar a tu pareja sobre tus ex

¿Quieres decirle todo sobre tu vida? Entérate porqué debes hacer todo lo contrario.

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

5 motivos para no contar a tu pareja sobre tus ex

5 motivos para no contar a tu pareja sobre tus ex

¿Es bueno revelar todos los secretos sobre tus ex a tu actual pareja? Entérate las razones por las que las relaciones amorosas no deberían traducirse en una confesión de tu vida pasada a tu galán. No es necesario hablar de todas tus experiencias con los ex, por el contrario, en esta nota te revelaremos qué es lo que tienes que hacer.

1. No tiene por qué saber todo de ti: Debes pensar en esto, en tu nueva relación de pareja y la forma en cómo se debe 'hablar' de todo sobre su pasado. Puede que pienses que por ser tu pareja, debe ser tu confesor y saber absolutamente todo de ti. Esto no es así. Mucho menos si tu relación apenas va comenzando.

2. Su relación es diferente a la que tuviste antes: Tu expareja es ex por una razón. Sólo tú la sabes; quizá las cosas no funcionaron, quizá tú hiciste que no funcionaran o tal vez esa persona decidió hacer su vida separada de la tuya. Es algo que ya pasó y no deberías darle tantas vueltas al asunto.

3. Le darás motivos para que los celos aparezcan: Es obvio que observarás ciertas actitudes de celos en tu nuevo galán, pero notarás dichos cambios debido a la historia que le contaste.

4. No debes hablar mal de alguien con quien ya cerraste el ciclo: A veces usamos a nuestras actuales parejas para desahogarnos de lo que nos hicieron antes. Entonces, comenzamos a proferir todo lo que no pudimos antes. Debes pensar que tu ex es "el ex" por una razón y no deberías criticarlo tanto.

5. A ti no te gustaría escuchar todo sobre las exparejas de tu novio(a): ¿Te gustaría que te hiciera lo mismo? Seguramente no. Te llenarías de miedos, inseguridades y probablemente tristeza. No vivirías tranquilamente tu amor por estar rodeado de esos pensamientos.

Te puede interesar: Toma nota: 10 cosas que una mujer se fija en un hombre