Amor y sexo

5 poses íntimas y fáciles para practicar en el fin de semana

Conoce qué poses del kamasutra son ideales para el sexo

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

5 poses íntimas y fáciles para practicar en el fin de semana

5 poses íntimas y fáciles para practicar en el fin de semana

¿Estás aburrida (o) de las mismas técnicas para el sexo? Si es así, entonces quédate atenta a esta nota, pues te revelaremos algunas poses íntimas que podrían sacarte de tu zona de confort y que te motivarán a practicar el kamasutra más seguido y con tu galán.

1. El loto: Si lo que buscas es sexo y observar bien a tu galán a los ojos mientras pueden tocarse todo, entonces debes practicar más seguido esta postura que es perfecta para ti. Él debe sentarse con las piernas cruzadas, mientras tú te sientas sobre ellas con tus brazos y piernas entrelazadas en él. En esta posición tendrás el control total del ritmo de los movimientos para que así causes orgasmos más épicos.

2. Leche y agua: Sí, sí. El nombre de esta pose es tan sugerente así como lo que harás en la intimidad con él. ¿Cuál es la idea? Él debe sentarse sobre sus pies mientras tu haces lo mismo dándole la espalda. Estarás en la posición perfecta para ser tocada como te gusta, y él tenga acceso total a tus bubis.

3. El caracol: Debes acostarte sobre tu espalda y elevar tus rodillas hacia el pecho. Lo siguiente es colocar tus pies sobre los hombros de tu pareja mientras él se arrodilla frente a ti y te penetra moviendo su peso hacia ti.

4. El bamboo roto: Es parecida al misionero. La idea es que te recuestes de espaldas y mientras reposas tus piernas sobre la cama o el tapete, eleva sólo una pierna. Él debe poner tu pierna elevada sobre su hombro y penetrarte a un ritmo constante. Tendrás las manos libres para otro detalle en el sexo.

5. El jinete: Esta posición es más reconocida como vaquera a la inversa. Él debe acostarse sobre su espalda y tú deberás montarlo dándole la espalda. ¡Pruébala!

Mira esta información: Conoce qué bebida asiática te haría perder la virginidad