Amor y sexo

5 posturas ideales para experimentar otro tipo de placer

¿Quieres innovar en la cama? Estas posiciones pueden estimular partes de tu cuerpo que sueles descuidar

Editor: Redacción Multimedia

5 posturas ideales para experimentar otro tipo de placer

5 posturas ideales para experimentar otro tipo de placer

¿Has oído del orgasmo clitoriano? El clítoris es una de las zonas más sensibles de la anatomía femenina. Con más de ocho mil terminaciones nerviosas, es capaz de otorgar un inmenso placer si sabemos tocarlo adecuadamente. ¿Te animas a intentarlo? ¡Checa esta lista!

El misionero. Si bien es una de las postura más conocidas, es perfecta para alcanzar el orgasmo clitoriano. La clave está en hacer hacer una pequeña modificación: colocar una almohada o un cojín sobre tu cadera para que la penetración sea más profunda.

La andrómeda. Con ella se llega a estimular el clítoris en un 100%. Esta postura otorga mucho placer la mujer, quien debe colocarse encima del hombre y colocar sus piernas a los lados. ¿La ventaja? Tú llevarás el control y podrás moverte a su antojo.

La silla. El hombre debe sentarse en una silla, mientras la mujer se sienta encima colocando sus piernas en el suelo. El roce con el clítoris es total. Ambos estarán frente a frente y la mujer llevará el control, él tendrá las manos libres para recorrer su cuerpo y ambos podrás besar y mirarse apasionadamente.

El perrito. Aunque no permite una estimulación directa del clítoris, el hombre puede utilizar sus manos para estimularlo manualmente o con ayuda de un vibrador. Así la mujer llegará al orgasmo fácilmente. Además, la otra mano queda libre para acariciar otras partes del cuerpo.

La cucharita. Recuéstense de lado sobre la cama, el hombre detrás de la mujer, de esta forma se estimula el clítoris ya que el hombre tendrá libertad para hacerlo manualmente. Si quieres agregarle un poco de picante, no olvides incluir un juguete sexual.

¡Hazlo tú misma!

Si estás sola es probable solo necesites tu mano para otorgarte placer. Para subirle de tono al asunto, compra un pequeño vibrador. Una técnica muy recomendable es la de “El ocho”, que consiste en dibujar este número en toda el área para maximizar el placer. ¿Te animas?

¡Tienes que ver esto! ¿Qué tipo de hombre te hará llegar más rápido al clímax?