Amor y sexo

5 razones para enamorarse del protagonista de Wonder Woman

Entérate la razón por la que deberías fijarte en el actor de Hollywood

Editor: Multimedia

5 razones para enamorarse del protagonista de Wonder Woman

5 razones para enamorarse del protagonista de Wonder Woman

¡Qué sensualidad! ¿Por qué deberías fijarte en el protagonista de Wonder Woman? Si te gustaría saberlo, entonces no te pierdas esta nota en el que te revelaremos algunos detalles del guapo actor de Hollywood. Para empezar es importante saber que la figura de la pantalla grande es reconocido por salir en papeles de James T. Kirk, el capitán Kirk, en Star Trek.

1. Es demasiado guapo: Chris Pine es muy lundo. Su belleza parece propia de otros actores icónicos que han destacado por una mirada cristalina, como Paul Newman, Pierce Brosnan o incluso Robert Redford. Chris tiene estilo y le saca provecho. Si muchos defienden que la mejor escena de la película es en la que -alerta spoiler- Gal Gadot sale la primera al campo de batalla.

2. Lleva el arte dramático en su vida: ¡El dato! Chris lleva la profesión en la sangre. Es hijo de actores, Robert Pine y Gwynne Gilde, y nieto también de dramaturgos, Anne Gwynne y Max M. Gildford. Papeles en televisión y cine le han valido para ser unos de los actores más reconocidos de Hollywood.

3. Es chico 'armani': El actor norteamericano es carne de editorial de moda y de campaña publicitaria. A pesar de pisar casi los cuarenta, tiene aspecto de joven de 20 años. ¡El detalle! Su papel en Wonder Woman le llevó más a la fama.

4. Tiene conversación: Ha pasado por la Universidad de Berkeley y también por la de Leeds, pero ha reconocido en alguna entrevista que aquello no era lo suyo. Y sí, tiene tiempo no solo para cultivar su cuerpo. Los especialistas revelan que Chris tiene excelentes temas de conversación. Imagínate si se trata de temas del amor.

5. Canta hermoso: Aunque no lo creas, el actor tuvo que aprender a hacerlo para el musical de Stephen Soundheim, 'Into the woods¿. Le dedicó horas y horas, así que nosotras solo podemos imaginarnos a Chris cerca, cantándonos cualquier canción bonita al oído para engancharnos.

Te puede interesar: 12 preguntas para hacerle a un chico en la primera cita