Amor y sexo

5 razones por las que amarás más la soltería

Entérate porqué debes valorar más esta etapa de tu vida

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

5 razones por las que amarás más la soltería

5 razones por las que amarás más la soltería

¿Haz tenido una relación de pareja que no ha funcionado? Si es así, entonces es momento de considerar algunos puntos importantes respecto a la etapa de soltería, una fase que todas las mujeres debemos aprovechar para no cometer ciertos errores en el amor. Atenta a la nota.

1. "Mi vida, mi espacio": Debes pensar en el amor propio y en todo lo que conlleva amarte a ti misma sin necesidad de depender en alguien más. Primero eres tú y eso es lo que debes tener en mente. Tu corazón debe apuntar a lo que te haga feliz y no a lo que el resto opine. Debes guardar en tu cabeza que en tu vida, en tu espacio, en tu tiempo, sólo estás tú y nadie más.

2. "Saldré más con las amigas": Al terminar una relación se puede caer en una profunda tristeza. Aunque este panorama puede verse reflejado en las personas que han tenido una afinidad increíble o diferente en lo que va del tiempo, pero debes pensar que no estarás sola. Tus amigas, por ejemplo, no te defraudarán o ignorarán cuando quieras salir por ahí.

3. "No tendré nadie que me cele": Lo mejor de la soltería es que no habrá alguien que te cele a cada rato. Es decir, tendrás tu espacio para hacer tus actividades sin necesidad de recibir mensajes o llamadas de quien podría ser tu enamorado.

4. "Gastaré sólo en mi y en mis seres queridos": Lo mejor de todo es que invertirás sólo en ti y no en nadie más. ¿No te parece una buena idea? Podrás ahorrar cada mes. ¡Hay motivos para celebrar más!

5. "Decido por mi misma": Las decisiones que tomes correrán por tu cuenta y no habrá alguien más que influye en tus pensamientos. Es parte del amor a nosotras mismas.

Te puede interesar esta nota: Estudio confirma cómo influye el líquido seminal en la obesidad