Amor y sexo

5 rituales para que él te pida formalizar tu relación

Entérate qué acciones mejorarán tu romance con tu pareja

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

5 rituales para que él te pida formalizar tu relación

5 rituales para que él te pida formalizar tu relación

¿De qué manera se puede formalizar una relación de pareja? Hay personas que temen llegar a un romance más estable, ¿la razón? Quizá por falta de confianza o errores que cometieron en el pasado. Por ello, es importante saber qué pasos hay que seguir para lograr algo más serio con el galán. ¿Estás lista para leer de qué se trata?

1. Comer juntos: Aunque no lo creas, esta actividad puede conectar más a las personas, sobre todo en el día a día. Es bonito cuando estás con la otra persona y se cuentan lo que pasó en sus vidas. De paso, existe una 'excusa' perfecta para buscar consejos y mostrar una faceta relajada para una relación exitosa.

2. Mostrarte relajada (nada de nervios): Aunque hay parejas que llegan a ser el soporte de uno con el otro, esto no significa que él esté ahí sólo para escuchar lo malo que fue tu día, o viceversa, por ello lo más importante será darle importancia a momentos agradables, de felicidad y sin necesidad de escuchar críticas que resten en una relación.

3. Salir de vacaciones: ¿Cómo se puede lograr? Busquen un momento a solas, pero fuera de su entorno normal, no hablamos de ir a cenar o pasear en el parque de la ciudad. Planeen un viaje a ese sitio que tienen soñado desde hace años o incluso meses. No importa si no están casados, es incluso un momento para conocerse mejor y, de paso, salir de la rutina.

4. Realizar una actividad juntos: Pueden salir a caminar, hacer ejercicios, ver una película en casa o ir a cenar. El tiempo es esencial para acumular más recuerdos como pareja y también para que crezca el amor.

5. Besos y más besos: Esta actividad es supergenial. Siempre es bueno darse un beso, según estudios cuando ocurre el contacto físico se libera oxitocina, que es la hormona de la unión, la cual además mejora el estado de ánimo de las parejas.

Te puede interesar: 5 formas de motivar a un hombre sin necesidad de tocarlo