Amor y sexo

5 señales para saber si él busca algo más que intimidad

Entérate de qué manera puedes identificar un amor real

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

5 señales para saber si él busca algo más que intimidad

5 señales para saber si él busca algo más que intimidad

¿Cómo puedes asegurar que tu relación de pareja marcha viento en popa? Hay chicas que entran en confusión luego de experimentar la intimidad con el galán, pero para que la incertidumbre y las dudas no sean los protagonistas de tu vida, en esta nota te revelaremos cinco señales a los que debes prestar total atención.

1. Te incluye en sus planes de fin de semana: Si fuera sólo sexo, él no te invitaría a pasar un sábado y domingo lejos de la ciudad o de paseo, pues sólo aquel que siente amor por ti siempre te tomará como parte de sus prioridades. ¿No es lindo?

2. Te presenta a su familia: Para algunas personas esta es "la prueba de fuego". La relación se torna diferente cuando haya pasado de presentar a los amigos y pasar directamente a la familia. Es una clara señal que tú eres su persona indicada.

3. Toma decisiones pensando en ti: Si bien cada quien es responsable de sus actos, seguramente has notado que desde hace tiempo te consulta prácticamente para todo. Esto no significa que desde que sale contigo se ha vuelto una persona más insegura, lo que en realidad ocurre es que te has vuelto tan importante en su vida que ahora no hace ningún movimiento sin consultarte antes. Así funciona el amor.

4. Quiere saber de ti y cuidarte: Si te dice "avísame cuando llegues" es porque realmente le interesas. Aquella persona que sólo quiere pasar la noche contigo, jamás te pedirá que le rindas cuentas respecto a lo que haces, a los lugares que frecuentas y menos si llegaste bien a tu casa.

5. Se interesa en tu pasado: Debes saber que todo mundo tiene una historia que contar, sin embargo no cualquiera está dispuesto a compartirla al primer momento. Posiblemente cuando comenzaron a salir, mostraba muy poco interés en asuntos de tu pasado y se escondía detrás de la fría premisa de "lo que importa es el ahora". Sin embargo con el tiempo querrá saber más de ti.

Te puede interesar: La edad en la que eres más propensa a ser infiel