Amor y sexo

5 señales para saber si ella solo te quiere por el dinero

¿Es amor al chancho o al chicharrón? Es necesario que salgas de dudas con estas sospechas que te sacarán de aprietos

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

5 señales para saber si ella solo te quiere por el dinero

5 señales para saber si ella solo te quiere por el dinero

¿Te ha pasado? Es lamentable, pero hay personas que solo se dedican a salir con sus parejas solo por su dinero. Aunque una de las partes esté interesada en tener una relación de pareja por amor, a algunas chicas solo les importa cumplir sus caprichos sin darse cuenta que pueden herir sentimientos. En esta nota te revelamos algunas señales a las que sí o sí debes prestar atención:

1. Te deja pagar absolutamente todo: Ella ni saca la billetera. Su frase es: "mi amor, paga tú". Si nunca eres correspondido con pequeños detalles, sorpresas o no ves el interés que tiene por ayudarte a pagar, aunque sea la mínima parte, entonces tienes un foco peligroso en la relación.

2. Muestra demasiado interés por tu economía: Tu novia está al pendiente de cuánto ganas al mes, si fuiste ascendido o si recibiste el premio de la Tinka. Suena triste, pero con el tiempo logras darte cuenta de esa 'máscara' que tenía puesta en el rostro con una gran sonrisa y poco interés emocional en ti.

3. Te lleva a lugares muy caros: En todas las relaciones de pareja siempre es bonito salir a disfrutar al cine, a la discoteca, entre otra atracción para aliviar el estrés. Sin embargo, si vives una 'tórrida' relación económica con una chica, te darás cuenta que ella solo quiere visitar lugares muy caros.

4. Se hace la víctima: Una de las señales más comunes que hacen las mujeres interesadas en tu dinero es hacerse las sufrida todo el tiempo. Si constantemente te recuerda que no le va bien y que ya no le alcanza para nada su sueldo, pero sigue queriendo ir a lugares costosos, entonces esta puede ser otra señal de que solo le importa tu plata.

5. Le importa el qué dirán: ¡Uy!, ella no puede vivir sin prendas lujosas o vestidos caros que tú (su novio tan detallista) le entrega en cada mesario. Si siempre está a la expectativa de los comentarios y busca la manera de cambiarlos con cosas materiales. entonces aléjate de ella.

Te puede interesar: 4 maneras para saber si él encontró al amor de su vida