Amor y sexo

5 señales para saber si tu vida íntima es triste

¿No disfrutas la compañía de tu pareja? Es tiempo de saber si él y tú no tienen buena química en la cama.

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

5 señales para saber si tu vida íntima es triste

5 señales para saber si tu vida íntima es triste

¿Cómo puedes saber si él y tú llevan una pésima relación en la intimidad? Si han intentando de todo para que la relación funcione, pero ni en la cama han logrado una mejor compenetración, entonces es momento de tomar una decisión definitiva. Un estudio realizado en México confirmó que el tiempo estimado de una relación sexual en la actualidad es de 7 a 13 minutos para los hombres, mientras que para las mujeres el lapso abarca entre 9 y 15 minutos.

¿En qué se reflejan estos resultados? En sí, recalca a la generación millennial, quienes cada vez tiene menos tiempo de disfrutar la vida, por lo que una relación sexual de 15 minutos resulta muy cómoda. ¡Aquí te dejamos algunos indicios!

1. Mala comunicación: Los silencios son incómodos y cuando emiten alguna palabra, la conversación se torna muy aburrida. Las relaciones sexuales son una vía de comunicación, pero también es un error suplir las palabras con sexo.

2. Hay desinterés en que el otro se sienta deseado(a): El flirteo es un acto sumamente erótico. Desde una mirada pícara, hasta el roce de las manos ayudan a renovar ideas en la cama, pero si eso no te nace es porque algo está pasando.

3. Te distraes fácilmente: Puede que por causas del estrés ya no prestes mucha atención a tu pareja, mucho menos después de tener una actividad sexual. Es como si sólo quisieras dormir o hacer otras cosas para no estar con esa persona.

4. Te sientes sola: El sentimiento de abandono durante una relación la convierte en un desastre. A veces, no es que la pareja nos descuide realmente; más bien se trata de la propia percepción.

5. Dejas de sentir deseo: Sientes que tu vida sexual es tan miserable que ya ni esfuerzas en remediarlo. Es que ya perdiste las ganas de ver la situación muy bien y próspera como antes.

Te puede interesar: 6 señales que indican que son algo más que salientes