Amor y sexo

5 señales que delatarán tu temor a estar sola

¿No puedes estar sin él? Puede que estés atravesando por estos episodios en tu vida.

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

5 señales que delatarán tu temor a estar sola

5 señales que delatarán tu temor a estar sola

18 de Mayo del 2017 - 16:55

¡No puedes temer a la soledad! Si eres de las chicas que prefiere estar en una relación de pareja antes que aprovechar la soltería, entonces te recomendamos leer esta nota donde seguro comprenderás que es importante dejar de lado los miedos e inseguridades.

1. No recuerdas qué se siente al estar soltera: Evitas la idea de estar sola y divirtiéndote. Te da pavor entrar a una sala de cine por tu cuenta, mientras observas al resto en parejas. No te agrada ir a comer sola o ir a beber sola. Date cuenta que la felicidad no depende de la compañía de nadie más.

2. Alargas las malas relaciones: Puede que hayas estado en relaciones de pareja muy largas donde la experiencia llamó toda tu atención, pero recuerda que esto no ocurre con todas las personas. Hay quienes llegan a tu vida para enseñarte algo, pero no siempre para seguir un romance de mucho tiempo.

3. Publicas de todo en las redes sociales: No hay necesidad de poner cada imagen o video de tu día a día con tu galán en Facebook o Instagram. Deberías llevar tu romance bajo cuatro paredes y que sea más personal. De hecho, hace poco se publicó un estudio en Personality and Social Media Bulletin que afirmaba que las parejas realmente felices son aquellas que publican menos en las redes sociales.

4. Tu amigas están cansadas de tu vida amorosa: Cuando una mujer soltera le dice a sus amigas que está saliendo con alguien nuevo, sus amigas quieren conocer todos los detalles. Sin embargo, con el tiempo llegan a aburrirse, pues alguna de ellas pueden disfrutar más de su soledad. Tus amigas están cansadas de tu vida amorosa porque siempre escuchan lo mismo. Intenta no abrumar con tanta novedad suelta.

5. No sientes la emoción en las primeras citas: Salir con alguien que te gusta siempre resulta emocionante. Sentir ese cosquilleo en el cuerpo, enviar constantemente mensajes de texto, pasar toda la noche hablando para conocer a la otra persona y la emoción de escoger el lugar en el que se verán la próxima vez, pero con el tiempo llegas a cansarte de todo eso. ¿Será que hay que trabajar más en la autoestima?

Mira esto: ¿Es bueno tener citas rápidas para conseguir pareja?