Amor y sexo

5 señales que te dirán si estás con él por costumbre o amor

¿Con dudas? Aprende a diferenciar ambos estados en una relación

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

5 señales que te dirán si estás con él por costumbre o amor

5 señales que te dirán si estás con él por costumbre o amor

¿Te gustaría saber si esa relación de pareja tiene futuro? Si aún tienes dudas respecto a tu vida sentimental, entonces es momento de salir de dudas. Ten en cuenta estas indicaciones para sacar conclusiones al respecto. ¡Te sorprenderás!

1. Estar juntos ya no les genera emoción: Se ven sólo por rutina y ya no existe esa "chispa" o gracia de querer pasar el tiempo con alguien que realmente valga la pena. Esto sucede cuando la relación está desgastada. No te sorprendas si pasas del amor a las decepciones más rápido de lo que esperabas.

2. Usan el sexo como una manera de solucionar problemas: No hay nada más delicioso que tener intimidad con la pareja cuando hay amor, pero no como un método de perdón, pues esta acción, a la larga, se convierte en un peligro para las relaciones de pareja.

3. Prestan más atención a sus teléfonos que a estar juntos: Debes entender que puedes caer a las costumbres más rápido de lo que piensas. Nada más terrible que estar con alguien y que no despegue la vista del teléfono ni por un segundo. Eso indica que el dispositivo es más interesante y satisfactorio que estar a tu lado. Piensa bien si invertirás más tiempo con una persona así.

4. Hay terceras personas (así lo sepas o no): Puede que él esté pendiente en alguna otra mujer y tú no sientas ni el más mínimo cuadro de celos. Si ese es el caso, entonces date cuenta que no estás con la persona correcta.

5. Siempre hablan de los defectos del otro: Llegaron a un punto de su relación en el que lo único que pueden decir uno del otro, son las cosas malas. Pasan mucho tiempo reprochándose los errores que cometen y muy poco analizando las razones. ¿Qué piensas al respecto?

Te puede interesar esta nota: 4 cosas que te pasan al autodestruirte en el amor