Amor y sexo

5 situaciones que arruinan un encuentro íntimo

Conoce qué detalles podrían arruinar la intimidad en pareja

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

5 situaciones que arruinan un encuentro íntimo

5 situaciones que arruinan un encuentro íntimo

¿Cómo se puede tener una mejor experiencia en el sexo? Hay quienes sí llegan a estropear algunos momentos únicos con el galán debido a la falta de interés, movimientos u otros factores. Sin embargo, hay claves que hay que tener en cuenta para lograr una intimidad memorable con esa persona.

La especialista en sexualidad, Alessandra Rampolla, indica algunos consejos para cuando estén buscando un encuentro sexual memorable, ya que aunque hay aspectos que pueden parecer “imprescindibles” no lo son cuando se habla del sexo. ¿De qué se trata? Checa estos errores sexuales.

1. Expectativas muy altas: Los nervios, la ansiedad y lo poco que se conocen en el plano sexual pueden influir a la hora de generar pasión en la cama. Tras el impacto sobre la realidad, las ilusiones y expectativas por el encuentro íntimo pueden quedar en segundo plano si no se llega a tener un encuentro memorable.

2. Ropa muy ajustada: Quizá el punto más importante a la hora de decidir qué ponerse para ese momento es imaginarte quitándote la ropa y que luzca muy sensual y apasionante. Sin embargo, a la hora de quitarse la ropa puede haber una disminución de lo erótico y pasar más rápido a las carcajadas.

3. No uses maquillaje a prueba de agua (a menos que quieras terminar como Wason): Hay que tomar en cuenta que en exceso no tendrá los mejores resultados después del sexo. El calor, la transpiración y los roces quitan toda evidencia del make up.

4. El recuerdo del ex: Hablar de una expareja es siempre una mala decisión. Tanto a hombres como a mujeres el tema resulta muy incómodo, así que será mejor que lo evites.

5. Mucha sensualidad: Según la experta es mejor guardar el conjunto de animal print o los corsé muy apretados para cuando la confianza avance.

Te puede interesar: ¿Parejas que se toman selfies son infelices?