Amor y sexo

5 tips para encontrar el amor después de los 30

El amor puede llegar a cualquier edad, no lo dejes escapar

Editor: Redacción Multimedia

5 tips para encontrar el amor después de los 30

5 tips para encontrar el amor después de los 30

18 de Mayo del 2017 - 17:42

El amor puede llegar a cualquier edad. Y si aún no llega tu media naranja, no la busques por presión social sino porque realmente lo quieres. Además, si empiezas a salir con alguien también ten cuidado con tomar alguna decisión apresurada por temor a quedarte sola. Lo importante es que seas feliz y siempre te sientas bien siempre. Por eso, si quieres tener una actitud más proactiva en la búsqueda de esa persona especial. Por eso dejamos 5 tips útiles para esta misión elaborados por housebuenosaires.com

1. Despreocúpate: no te persigas con el miedo a la soledad. Si bien deseas encontrar alguien con quien formar una familia, también quieres alguien que te acompañe. Así que busca hacer un buen amigo primero y luego podrás ver que pasa.

2. Di tu edad verdadera: es una mala costumbre decir que tienes 27 o 28 años, si tienes 32. ¿Para qué? Tener cierto tiempo sobre el planeta no es nada de que avergonzarse. Además es una manera de decir a un hombre que ya no estás en edad de hacer niñerías.

3. Aventúrate: para tener más experiencias, es vital que tengas más contacto con otras personas. Así que pasea, viaja, toma cursos… aprende cosas. Así vivas 100 años la vida es muy corta como para no vivirla.

4. Construye relaciones: si en el pasado tuviste aventuras donde de inmediato surgía el sexo, ahora tal vez quieras cambiar de estrategia. De preferencia, construye una relación personal con el otro primero. Es la mejor manera de formar algo sólido.

5. Frecuenta lugares distintos: otro dilema es el que trae buscar un posible novio en lugares como bares o discotecas. A cierta edad, los hombres que van a esos sitios solo busca distracciones. Prueba visitando sitios nuevos como museos, cafés temáticos o ferias de artesanías. Es decir, cualquier sitio distinto.

¡No te puedes perder esto!  5 Lugares insólitos para un encuentro sexual