Amor y sexo

5 tips para masajear la zona íntima de tu galán

¿No sabes cómo seducir a tu novio? Sigue estas recomendaciones.

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

5 tips para masajear la zona íntima de tu galán

5 tips para masajear la zona íntima de tu galán

19 de Mayo del 2017 - 15:00

¿Cómo dejar una huella memorable en la vida sexual de tu chico? Es importante que, hagas lo que hagas, sepas que su zona íntima es muy importante para ser estimulada, sobre todo como elemento previo al sexo. No te vayas a asustar si no tienes mucha experiencia, estas recomendaciones te ayudarán mucho.

1. Postura ideal para la masturbación: Lo primero que debes hacer es cerciorarte si a tu galán le gusta más tener intimidad de pie o sentado. Él tomará esa decisión, pero si aún no lo sabe, prueba con distintas poses sexuales para que sepas cuál es su favorita y así lo practiquen más seguido. Lo mejor de la masturbación es precisamente esa sensación de dominio que tienes sobre él: tú serás la parte activa.

2. La espontaneidad es clave para todo: ¿Sabes qué es lo más bonito para motivar a tu galán? Que lo puedes realizar en cualquier momento y lugar. Esta es una técnica perfecta para darle mimos cuando necesites. También puedes agarrarle cariñosamente en la ducha. Métete con él, sujétalo por detrás y, con un poco de espuma en las manos, dale un masaje suavemente. ¡La clave está en la espontaneidad!

3. Usa toda la mano: Este es el momento ideal para saber cómo agarrarle el pene. No hay necesidad de usar los cinco dedos, sólo sé libre en generarle placer de manera rítmica y muy natural. A la mayoría de los hombres les gusta sentir presión durante la masturbación, pero recuerda que tienes entre las manos una de las partes más sensibles del cuerpo, así que no lo hagas tan fuerte.

4. Ritmo constante: Antes de tener intimidad, recuerda conseguir un ritmo más agradable para hacerle llegar al éxtasis. Toca su zona íntima y ve probando si a él le gusta que lo hagas despacio o rápido. Sus gestos te sacarán de dudas.

5. ¡Usa las dos manos!: Si quieres ser una profesional del arte manual, debes explotar tus capacidades multitarea. Puede parecer difícil, pero lo lograrás enseguida. Pon una mano en su miembro y con la otra presta atención a sus testículos. ¡Será una doble explosión!

Mira esto: 7 prácticas íntimas y raras que debemos intentar sí o sí