Amor y sexo

5 tips para que la rutina no acabe con una relación larga

¿Llevan años juntos y temen que la rutina termine por apagar la llama del amor? Sigue estos pasos.

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

5 tips para que la rutina no acabe con una relación larga

5 tips para que la rutina no acabe con una relación larga

¿Creíste que el amor es complicado a largo plazo? Hay situaciones en las que debemos estar alertas, ya que cuando se pasa el período del tercer o cuarto año de la relación de pareja, el clima sentimental puede tener sus altibajos.

¿Cómo se pueden tener resultados favorables en el amor? Sigue estos cinco pasos, pues aquí te lo contamos detalle a detalle. ¡Hazlo para salvar tu relación!

1. Haz más cosas por tu pareja: Cuando se llevan años de relación, algunos factores como el coqueteo o la sensualidad pasan a segundo plano. Ten en cuenta considerar estos puntos en tu relación, pues si lo pierdes y crees estar "segura" de que durarás toda la vida, podrías estar cometiendo un grave error. Identifica las formas significativas en que puedes apoyar a tu pareja y hacerlo sentir amado.

2. Consciente y seduce más a tu pareja: Llegar a casa demasiado cansados puede provocar algún tipo de distanciamiento para tener algo de intimidad. ¿Cómo evitarlo? Sorprende a tu galán con un masaje de pies, manos, cabeza o espalda, y luego calienta un baño con velas para él. Crea una experiencia placentera donde puedan rejuvenecer un poco.

3. No olvides los detalles amorosos: En el amor todo cuenta. No dudes en demostrar más afecto a tu pareja y así hacerlo sentir más seguro que antes. Prepara alguna canción o algún platillo favorito. También puedes optar por una botella de vino para degustar en el atardecer. De manera frecuente déjale saber a tu pareja que piensas en ella y la aprecias.

4. Hazle saber que él es más importante que tu celular: Si tienen una confianza al 100 %, debes recordar que tu concentración debe primar en tu pareja y no en otros asuntos. La próxima vez que estés hablando con tu él, pon atención, mantente presente durante la conversación. Esto hará que se sienta amado y entendido.

5. Sé más agradecida: Los pequeños o grandes detalles siempre deben ser reconocidos y apreciados. Nunca olvides en agradecer los esfuerzos. Esto los unirá más como personas.

Mira esto: 7 trucos para saber si ese chico está enamorado de ti