Amor y sexo

5 trucos básicos para enamorarlo con la mirada

¿No sabes descifrar esas señales? Es momento que pongas a prueba estos consejos.

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

5 trucos básicos para enamorarlo con la mirada

5 trucos básicos para enamorarlo con la mirada

¿Cómo saber si ese chico y tú tienen alguna conexión?, ¿sientes que te ha observado muy seguido y que hasta el momento no han tenido algún tipo de conversación? si eso ocurre en tu vida, entonces es momento de identificar algunas señales que te sacarán de las dudas. Quien sabe, quizá más adelante tengas algún tipo de relación de pareja con esa persona.

1. Las miradas son prolongadas y mutuas: Nada más bonito que saber que tú y él se mandan intensas miradas como señales en el arte de coquetear. Si es así, entonces aprovecha la oportunidad y trata de ver un momento donde ambos puedan coincidir. De lo contrario, puede que el tiempo los ponga a pruebas y los separe. Evita eso.

2. Necesitas tenerlo en tu 'radar': Si por algún motivo él ya no aparece en tus clases, tu lugar de trabajo u otro espacio, sí o sí necesitarás saber en qué parte se encuentra con tal sólo mirarlo más seguido y ver cuál será su siguiente paso.

3. La mirada se escapa con una ligera sonrisa: Si ambos se miran y de la nada lanzan una ligera sonrisa es porque sí existe un gran interés. El gusto o proceso de enamoramiento puede estar resultando sin que te des cuenta. ¿Cuál es la clave para que funcione? Que dicha química no se enfríe.

4. Observa otra parte de su rostro: No sólo tengas una mirada profunda con él, observa también su nariz, frente, cabello u otra parte de su cara que te aporte más información o al menos para saber qué características guarda esa persona que tanto te gusta.

5. Inicien una conversación: Si ambos se miran, sonríen y han intentado tener una charla, pero sin éxito, entonces ¿qué estás esperando? Sí o sí tienes que charlar con él.

Mira esto: ¿Qué hacen las chicas para terminar una relación?