Amor y sexo

6 cosas a realizar para que tus padres acepten a tu galán

¿Tu chico no tiene la 'bendición' de tus padres? Sigue estos pasos para ser feliz en tu relación.

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

6 cosas a realizar para que tus padres acepten a tu galán

6 cosas a realizar para que tus padres acepten a tu galán

¿Cómo puedes tener una relación exitosa con la persona que te roba suspiros? Puede que lo hayas llevado a casa, pero a tu padre y madre no le has parecido un buen galán o sienten que esa persona no es la correcta para ti. Para evitar ese tenso momento te dejamos un par de notas que te sorprenderán y cambiarán el rumbo de tu romance.

1. No digas mentiras: recuerda ser honesta en todo momento y en situaciones así de complicadas debes demostrar que tu amor está por encima de todo. A tus padres debes darle una oportunidad para que vean a tu pareja como una buena opción en tu vida.

2. Demuestra que eres responsable: seguir metiéndote en problemas de adolescentes y depender totalmente de tus padres les dará más armas para negarte su permiso para salir con quien tú quieras. Si por el contrario, te muestras independiente y centrada, ellos confiarán más en ti.

3. Respeta las reglas de tu casa: en toda relación de pareja siempre existirá alguien que quiera dárselas de "independiente". Eso no puede ocurrir, sobre todo si aún vives en la casa de tus padres. Debes tener más respeto.

4. Planea actividades que involucren a tus padres y pareja: las primeras impresiones son importantes, pero no todo es lo que parece; así que busca una segunda oportunidad para que hagan las pases.

5. Háblales más cosas positivas de tu chico: mientras más sepan de él más confianza le tendrán, pero siempre debes hacer hincapié en lo feliz que te hace, más no en las discusiones que tienen. Eso los decepcionará mucho.

6. No presiones a ninguna de las partes: ni tus padres ni tu novio deben sentirse obligados a ser mejores amigos, todo debe darse natural para que los resultados también sean reales.

Te puede interesar: 4 cosas que las mujeres deben olvidar de los chicos en la cama