Amor y sexo

6 cosas que aprendes al salir con malos hombres

Aunque duela, es importante reconocer las secuelas que nos dejaron las personas que no nos valoraron en una relación

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

6 cosas que aprendes al salir con malos hombres

6 cosas que aprendes al salir con malos hombres

Es momento de depurar algunos sentimientos, sobre todo si aún existe amor por una persona que no lo vale. Si él no te demuestra su aprecio incondicional a ti, ¿por qué perder el tiempo en una relación de pareja? En esta nota te revelaremos seis aprendizajes que pasan las chicas que salen con chicos malos. Si has atravesado algo similar, no dudes en dejarnos tu comentario.

1. Aprender a escuchar cuando alguien te alerta sobre la situación: Es importante reconocer que hubo malas elecciones de pareja, y que a veces se puede pecar en no escuchar cómo está la otra persona. "Me encapriché con alguien y era alcohólico”, puede ser una experiencia difícil de borrar.

2. Aprendí a respetarme: Chicas, no hay necesidad de ser humilladas. Hay que construir la confianza en nosotras mismas y evitar que un mal hombre arruine todo en nuestras vidas. Debes tener presente que siempre importará más lo que sientas que lo que él crea sobre ti: una posible posesión.

3. No confiar demasiado rápido: Es mejor evitar soltar ciertos comentarios cuando estés cerca de una persona que no transmite confianza. ¿Qué puedes ganar de eso? Nada, recuérdalo siempre. Di adiós a las relaciones tóxicas.

4. Aprendí a saberme valiosa, con todo y defectos: Debes pensar en lo siguiente: si encuentras a alguien que perdió la cabeza por ti, entonces es momento de darte una oportunidad y comenzar una linda historia, así como suceden con la mayoría de relaciones amorosas.

5. Aprendí a comprometerme con quien quiera hacerlo también: Es mejor no entregar el 100 % de tu corazón a una persona que no te valora. Puedes sufrir mucho.

6. Aprendí a no escuchar rumores: Lo ideal es terminar por ignorarlos, ya que se irán poco a poco. Es preferible hacer oídos sordos.

Te puede interesar: 5 señales para saber si ella sólo te quiere por dinero