Amor y sexo

6 detalles que ellos adoran con locura de las chicas

Conoce qué aspectos los chicos aman más de sus parejas

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

6 detalles que ellos adoran con locura de las chicas

6 detalles que ellos adoran con locura de las chicas

¿Qué adoran ellos en una relación de pareja? Quizá no lo sabías, pero en esta nota conocerás que detalles los vuelven locos a los 'chicos alfa'. Sí, pues aunque te parezca un poco trillado el término, a los hombres les fascina que sus parejas lleven algunos accesorios o prendas para enamorarlos más. Este aspecto puede variar, según el lugar en el que te encuentres. Checa la lista que mencionaremos a continuación.

1. 'Colas de caballo': No es un peinado, pero es una manera muy sexy de representar la naturalidad y frescura a la vez. Sólo así ellos sabrán que tú eres una mujer de armas tomar y que no teme a los enfrentamientos que puedan ocurrir.

2. Poco maquillaje: ¡Está comprobado! Aunque les gusta ver a una mujer arreglada, lo que realmente adoran es ver a la chica que les gusta al natural. Para ellos, el hecho de que una mujer sea capaz de mostrarse sin gota alguna de maquillaje significa demasiado, sobre todo si son las chicas quienes deciden mostrarse tal y como son.

3. Lentes: Para ellos es símbolo de intelecto y misterio. Y eso les encanta. Los chicos adoran a las mujeres que aprenden a diario y que tienen mucha sabiduría que entregar.

4. Cualquier prenda que sea de él: Que una mujer se ponga una de sus prendas, sea chompa, polera, camisa o casaca, significa que se siente cómoda de estar a su lado, segura de tenerlo cerca y que se vean más sexies que nunca.

5. Vestidos de verano: Son sexies y la prenda de por sí estiliza a las chicas. A ellos les encanta ver cómo derrochan su sensualidad cuando lo transmiten con vestidos, incluso de la manera más sencilla. ¡Así funciona el amor!

6. Chaqueta de cuero: Según ellos, una chaqueta de cuero te hace ver más segura de ti misma y fuerte. Y eso les encanta. Te da la apariencia de ser una chica independiente, segura y decidida que es capaz de volverlos locos.

Te puede interesar: La razón por la que cuando besamos inclinamos la cabeza hacia la derecha