Amor y sexo

6 películas que te harán olvidar más rápido a tu ex

Conoce la lista de producciones cinematográficas que te sacarán de esa faceta triste.

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

6 películas que te harán olvidar más rápido a tu ex

6 películas que te harán olvidar más rápido a tu ex

19 de Mayo del 2017 - 16:55

¿Quieres superar esa ruptura amorosa de una vez por todas? Si aún tienes problemas para encontrar la tranquilidad y la autoconfianza para seguir con tus planes de soltera, ¡no te preocupes! En esta nota te revelaremos siete propuestas en películas que te harán sentir mucho mejor. ¡Ya lo verás!

1. Frente al mar (2015): En este filme aparecen Angelina Jolie y Brad Pitt como protagonistas. Se trata de un matrimonio que llega a terminar en ruptura. Para reconciliarse, ambos viajan a un lugar costero para intentar remendarlo todo. Puede que echarle un vistazo te haga poner las cosas en perspectiva. No eres la única con el corazón roto.

2. El diario de Bridget Jones (2001): El clásico de los clásicos. Si andas desmotivada y quieres desconectar un rato para reírte con los recurrentes estereotipos que rodean la soltería, vuelve a mirar esta película para que no dejes de reírte. ¡Te sentirás mejor!

3. El club de las primeras esposas (1996): Bette Midler, Diane Keaton y Goldie Hawn son tres mujeres maduras de Nueva York que coinciden en el entierro de una amiga común. Las tres, que están divorciadas, se dan cuenta de que sus maridos las han abandonado por novias mucho más jóvenes. Entonces deciden formar un club con un único objetivo: vengarse de sus ex-esposos y golpearles donde más les duele... en el bolsillo. ¡Te 'matarás' de risa!

4. La boda de mi mejor amiga (2011): ¿No tienes planes para divertirte? Imagínate que estás a punto de organizar una boda y algo se estropea. La escena te transportará a algo más real.

5. El diario de Noa (2004): "Quiero volver a esos días donde sólo hacía falta una mirada para hacernos sonreír, donde el tiempo pasaba sin que nos diéramos cuenta y todo lo demás no importaba, sólo nosotros". Si eres de las que necesita curarse en un mar de lágrimas, El diario de Noa es para ti.

6. 500 días juntos (2009): La típica película del 'friendzone'. 500 días juntos no es una historia de amor, si no de desamor. Una reflexión sobre el dolor, las relaciones modernas y la superación. Seguro que Tom (Joseph Gordon-Levitt) te parece lo más adorable del mundo mundial... ¡y no te culpamos! Aprende de él, tiene mucho que enseñar.

Te puede interesar: ¿Qué hacer cuando se pierde el deseo íntimo?