Amor y sexo

6 señales para saber si tu novio es infiel

Entérate cómo identificar si tu novio sacó los pies del plato

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

6 señales para saber si tu novio es infiel

6 señales para saber si tu novio es infiel

¿Cómo identificar si él falló en tu relación de pareja? Hay chicas que desarrollamos el sexto sentido y podemos saber si existió infidelidad o no, pero hay quienes aún tienen dudas respecto a los encuentros pasionales de sus galanes. ¿Aún no sabes si él llegó a engañarte? Checa estas señales.

1. No puede tener una erección a la primera: Puede que él tenga problemas de disfunción eréctil, pero también sabrás cuando su cuerpo no responde a tus coqueteos o se ve cansado para no practicar intimidad contigo.

2. Tarda para eyacular: A pesar que en el 'primer round' la eyaculación puede ser más corta, hay chicos que demoran en alcanzar el orgasmo y botar todo ese 'estrés'. Cuidado, esto puede significar otro signo de infidelidad.

3. Poco semen: Es importante que sepas la cantidad aproximada de su eyaculación. Si acaba de tener sexo, su cuerpo no alcanzará a producir mucho semen para el siguiente encuentro.

4. Testículos blandos: Si ves sus testículos más ligeros y blandos es porque ya no tiene mucho líquido en esa zona. El truco está en notarlos totalmente pesados y firmes. Ahí sabrás si tuvo sexo por mucho tiempo o no.

5. Está cansado: Tal vez su vida es muy ajetreada, pero si siempre está demasiado cansado como para tener intimidad contigo, es una señal de alarma.

6. Llega recién bañado a casa: Si ves su cabello mojado o notas un olor de jabón es porque tu pareja ha tomado una ducha y, a pesar de que él no te avisó dónde ha estado, sus señales pueden ser muy evidentes.

¿Te ha pasado algo así? Es momento de frenar estas actitudes en la pareja y, a partir de ello, trabajar en solucionarlos o tomar una drástica decisión. Todo dependerá de ti.

Te puede interesar esta nota: ¿Qué significa los 'likes' de tu novio a otras chicas?