Amor y sexo

6 señales que indican que son algo más que salientes

¿Llevas saliendo con esa persona, pero aún no sabes qué relación tienen? Sácate de duda con esta información.

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

6 señales que indican que son algo más que salientes

6 señales que indican que son algo más que salientes

¿Cómo podemos saber si estamos en una relación de pareja estable con alguien? Si creíste que tus 'salidas' eran tranquilas y que no tenían ninguna finalidad amorosa, puede que estés cometiendo un grave error. Aunque no te des cuenta, tus sentimientos pueden haberse visto involucrados y así, de a pocos, irte enamorando de la persona menos pensada. ¿Cómo sabremos si estás en un romance o sólo estamos en plan de coqueteo con el galán? Checa esta nota.

1. Se avisan cuando llegan a sus casas: Ambos se preocupan el uno por el otro que prefieren mantenerse al tanto de la hora en la que llegaron a sus casas o si hubo tráfico, si se encontraron con alguien en el camino u otro detalle. Ese es el amor que se tienen y no se han dado cuenta.

2. Se dedican una canción: ¡Clásica! Cuando comienzas a salir con alguien y esta persona se convierte en tus salidas frecuentes, ten el 90 % de seguridad que a la larga pasará a ser de una simple amistad a algo más. ¡Está comprobado!

3. Se escriben todo el tiempo: Contestarás lo más rápido posible y no podrás hacer nada por estar contestando, pues eso pasará casi siempre. Sólo querrás hablar con él ya sea por chat o llamadas.

4. Hacen planes juntos: Quieren estar juntos en fiestas, reuniones y poco a poco comienzan eso planes a corto plazo con una semana de anticipación, dos semanas, la exposición que viene a la ciudad, la fiesta de un amigo en un mes y tal vez, sin temor a nada, hacen espacio para escapar a la playa aunque sea un fin de semana.

5. Se cuentan problemas personales: Su relación pasó a ser más personal y confiable al grado de adquirir un cariño muy especial el uno por el otro. Ustedes no dudan en hablar de sus problemas más secretos con tal de encontrar una solución que salga de su boca. ¿No es así?

6. Niegas que son algo serio: Todos te escuchan hablando de que salen, lo bien que se la pasan y lo mucho que tienen en común, pero cuando te dicen que ya son algo serio rápidamente pones un freno y especificas que tienen claro que todo es casual.

Te puede interesar: ¿Las terapias mejoran las relaciones de pareja?