Amor y sexo

6 tips para mostrarle a tu ex que estás mejor sin él

Entérate de qué manera podremos saber si es mejor estar sin esa persona o no

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

6 tips para mostrarle a tu ex que estás mejor sin él

6 tips para mostrarle a tu ex que estás mejor sin él

¡Es momento de salir de dudas! Aunque no lo creas existen varias formas de echarle en cara a tu expareja que la vida te está sonriendo y que por el contrario no necesitas de una relación de pareja para ser feliz y avanzar día a día. Por el contrario, es necesario que sepas algunas maneras de evadir a alguien que aún te sigue buscando.

1. Sube fotografías donde la pasas muy bien: Él se retorcerá de cólera cuando te vea muy contenta y distraída con tus amigas. No dudes en mostrarle esa faceta a tu expareja. Recuerda que no todos los finales de las relaciones amorosas deben acabar "en buenos términos".

2. Sube frases con doble sentido: Una canción, una frase, una tontería... Cualquier frase motivadora nos vale. Pero que sea original, olvídate del "la vida son dos días y uno es de resaca". Sé más creativa para despertar el ligero "interés" de tu ex por si él te sigue stalkeando.

3. Publica alguna foto con algún chico: Esto es de primero de ruptura sentimental pero es que en el mundo digital también funciona. Eso sí, hazlo mejor en Instagram Stories para que parezca más natural.

4. Publica canciones animadas: Puedes optar por canciones como "Felices los 4", "Me rehúso", "Me enamoré", entre otros tipos de estilos urbanos.

5. Sube fotos en biquini/bañador: ¿Ves este cuerpo de escándalo tan maravilloso que posa sobre una roca? Sí, esa soy yo. Con esa seguridad debes verte siempre, sobre todo para que él considere que te está yendo de maravilla, vas al gym, entre otras actividades.

6. No veas sus Stories: ¡No cometas este error! Parece una tontería, pero a ti te va a venir bien evitar saber cómo te va. No tiene que ver con las publicaciones, pero sí con tu comportamiento. Cuida los detalles.

Te puede interesar: 6 cosas que aprendes al salir con malos hombres